No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Cine » Cine, Próximos estrenos! » Warner reestructura DC Films

Warner reestructura DC Films

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Warner reestructura DC Films el Jue Mayo 19, 2016 11:07 pm

Rand

avatar
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
El estudio puso a Jon Berg y Geoff Johns a cargo de la división, para supervisar todos los films dentro del Universo Cinematográfico de DC Cómics.

De ninguna manera Batman v Superman: Dawn of Justice estuvo a la altura de lo que se esperaba. La crítica le pegó duro y los fanáticos que la disfrutaron, no pueden negar que no es la película excelente que podrían haber logrado con los héroes más grandes de la historia del cómic. Esto tiene su repercusión para Warner Bros. que esperaba más de mil millones en la taquilla mundial y la cifra quedó grande, golpe que tiene más impacto cuando Captain America: Civil War ya superó el total de sus ganancias en apenas dos semanas. Así, a días de conocer que Ben Affleck será el productor ejecutivo de las dos partes de Justice League -con lo que tendrá voz y voto en el producto final-, The Hollywood Reporter informa de una importante reestructuración en DC Films.

La información indica que Jon Berg, el actual vicepresidente ejecutivo de Warner, y Geoff Johns, el Director Creativo General de DC, serán los que se ocupen de la división. Así, con un veterano ejecutivo de la industria cinematográfica y un experto en materia de cómics, se espera emular lo que Marvel Studios reúne en la figura de Kevin Feige. Sin embargo, lo que se informa es que el estudio quiere mantener el Universo como uno conducido por cineastas más que productores.

Los dos van a empezar este nuevo trabajo en Justice League, aunque ya venían abocados a la labor previamente. Berg trabajó en Batman v Superman, Suicide Squad y Wonder Woman, así como también en otros proyectos de Ben Affleck, como Argo y Live By Night. Johns también trabajó con este al co-escribir el film en solitario de Batman, a la vez que se señala que su aporte fue clave en el intento por mejorar el tercer acto de la película del Escuadrón Suicida.

En noticias relacionadas, el sitio trae la información de que se está a la búsqueda de un director que pueda reemplazar a Seth Grahame-Smith para The Flash. Él hubiera hecho su debut como realizador en lo que era una maniobra arriesgada de parte del estudio, que ahora está detrás de un cineasta con experiencia, capaz de manejar un alto presupuesto y además dejar su propio sello. Por lo pronto, el próximo film dentro del Universo Cinematográfico de DC es Suicide Squad de David Ayer, que se estrena este mes de agosto, con el que se espera cambiar la cara. El quitarle a Zack Snyder la responsabilidad de forjar completamente este armado colectivo, sin duda es un paso en la dirección correcta, con lo que se espera lo mejor para los próximos años.

ALELUYA
ALELUYA
ALELUYAAAAA



¡Hay que ponerse a celebrar!

2 Re: Warner reestructura DC Films el Vie Mayo 20, 2016 12:31 am

Nachaldo

avatar
Administrador
Administrador
Tanto depender de una película para continuar con un universo. Afleck hace buenas películas, pero creer que todo lo que toca es bueno es exagerar. Este año Dc la tiene difícil y los cambios en el guión de Suicide son por un miedo infundado al fracaso. Lo mejor es irse con calma y no pensar ganarle a la competencia que son duros de roer, Micky Mouse la fuerza es poderosa en el.

Es inteligente la decisión, esperemos que saquen películas decentes.


______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

3 Re: Warner reestructura DC Films el Lun Mayo 23, 2016 2:47 pm

wasogrunge

avatar
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Alguien dijo por ahí que Zack Snyder solamente era bueno para hacer personajes sombríos y por eso Batman V Superman se fue a la mierda, ya saben, su visión tan oscura de Superman, siendo que ya con Batsy bastaba y sobraba oscuridad. Sin embargo, el tipo seguirá como director de la Justice League que se viene. Tal vez, y sólo tal vez, ese film sin nombre que todos especulan ,será de Batman, sea de Superman, el personaje que realmente necesita una revitalización urgente. Henry Cavill no es malo. Sus guionistas sí que lo son.

Veremos que pasa con Suicide Squad...

http://spam-alternative.blogspot.ca

4 Re: Warner reestructura DC Films el Mar Mayo 24, 2016 1:15 pm

Rand

avatar
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Insisto. Suicide me tinca mejor. Insisto también en que la gente de los filmes animados debiera meter mano en los live actions. Hay varios films bien buenos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.