Thor Ragnarok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thor Ragnarok

Mensaje por Nachaldo el Vie Mayo 20, 2016 5:41 pm

Marvel Studios ha anunciado nuevos actores que formarán parte del cast de la tercera entrega de Thor, con Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmin) tomando el papel de la villana Hela, hija de Loki, y Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), como el Gran Maestro.
Tessa Thompson (Creed, Selma) hará el papel de Valkyrie, la diosa asgardiana guerrera, y Karl Urban (Star Trek) hará de Skurge, sirviente de Hela.
Otro de los anuncios que confirmaron fue que Mark Ruffalo también formará parte de la película con su personaje de Bruce Banner/Hulk.
"El talento puro de cada uno de estos actores llevará a la pantalla algo que no se puede cuantificar" señaló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en un comunicado. "Que cualquiera de ellos se hubiese unido al Universo Cinemático de Marvel habría sido un honor, y teniéndolos a todos es increíble".
Thor: Ragnarok será dirigida por Taika Waititi y está anunciada para el 3 de noviembre del 2017.

______________________________________________________________________________________________

Nachaldo
Administrador
Administrador

http://rutaflashback.blogspot.com/

Re: Thor Ragnarok

Mensaje por Rand el Sáb Mayo 21, 2016 3:13 pm

No me tinca tanto, te diré... lo que sí me gustó es que vaya a salir Hulk. cheers

Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por wasogrunge el Lun Mayo 23, 2016 12:29 pm

Las películas de Thor son las que han pasado más piola en términos de taquilla de todas las del MCU. Sin embargo, son bastante buenas. Sobretodo si se ven después de que se estrenaron, onda re visitarlas sabiendo todo que lo ya ha pasado en el MCU.

wasogrunge
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

http://spam-alternative.blogspot.ca

Mensaje por Rand el Mar Mayo 24, 2016 11:08 am

Las dos de Thor y la primera del Capi yo creo que son las más discretas del MCU (junto con la segunda Hulk que era bien malita, hay que decirlo: no me acuerdo de nada más que del final, el enfrentamiento con Abomination).

Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba