No estás conectado. Conéctate o registrate

» Monitos.org » Tertulias Varias Monitos.org » Los monos ¿votarán en las elecciones municipales?

Los monos ¿votarán en las elecciones municipales?

¿Votarán en las próximas elecciones municipales?

100% 100% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
Claramente los que pululan por acá no somos unos lolitos inexpertos que se "cuecen al primer hervor" y por eso les pregunto ¿Uds. votarán en las próximas elecciones municipales?

De hace mucho tiempo que cuando conversamos el tema escucho "no estoy ni ahí con los políticos", "gane quien gane tengo que trabajar igual", "son todos ladrones y no me voy a levantar por ellos" y un sin número de expresiones similares.

Personalmente sí voto, soy de la idea que no podemos mantenernos ajenos a la contingencia, y siento que la gente no se da cuenta que "tenemos el poder" para cambiar o arreglar lo malo de quienes nos dirigen. Creo que anular tampoco ayuda mucho.

Eso, comenten.

Última edición por Richy_Araya el Jue Sep 22, 2016 10:46 am, editado 3 veces

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Primero tengo que averiguar quién roba menos y estamos listocos

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Yo sí, tengo mis candidatos a alcalde y concejal.

De hecho, como que me gusta la atmósfera en las elecciones (buenos, en las "de mis tiempos", cuando había una pizca más de conciencia cívica... y que estabas obligado), ver la gente en las calles yendo y viniendo... Yo creo que es porque me recuerda AQUEL plebiscito, la primera vez que vi ese tipo de cosas, y la sensación en el ambiente era mezcla de esperanza, alegría y emoción.

Pero estoy divagando... tongue

P.D.: Pajarraco, editaste dos veces y aún así se te pasó el "tampo"... Razz

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
Rand escribió:P.D.: Pajarraco, editaste dos veces y aún así se te pasó el "tampo"... Razz

Cuaaaaaaaando  geek

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Oh, verdad, qué despiste de mi parte. ¿De dónde lo habré sacado? scratch

(media hora después)

Waaaaait a minute!!! ¡¡Ahora está editado 3 veces!! Silla Silla Silla Silla

Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa Muerto de Risa

KataseShima

Ciudadano del Netherrealm
Ciudadano del Netherrealm
XDDD uta, yo no tengo idea por quien votar... Ni idea de nada... Tengo que ver quien no saldrá de la lista de votaciones para votar por ese personaje (?)... No se, ya veré...

http://kataseshima.chilehub.cl

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Optimus siempre es una opción... Razz

wasogrunge

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Es importante votar. De hecho, es la única acción donde la opinión, o la elección personal puede llegar a generar algo. Los medios han hecho una excelente campaña de desinformación para que los jóvenes no quieran votar o para que otros se aburran porque "no sirve para nada". Hay que tener cuidado ahí. No votar ,es botar un derecho.

http://spam-alternative.blogspot.ca

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]