No estás conectado. Conéctate o registrate

» Zona Libre » Gamez PC, Consolas, Emulación, etc. » Nintendo Switch la consola que no convence

Nintendo Switch la consola que no convence

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nintendo Switch la consola que no convence el Sáb Oct 22, 2016 3:50 am

Nachaldo

Administrador
Administrador

Según las ultimas informaciones, la consola revolucionaria de nintendo, cayo en desgracia, debido a un par de detalles que no pasaron despersibidos por los gamers de todo el mundo, Ya que muchas compañías apostaron por la factibilidad de hacer productos transformables, Nintendo quiso ir mas allá y saco la consola nintendo Switch, una consola casera que ademas es portátil, la idea en si es novedosa, pero, tanta maravilla de potabilidad, encontró las dudas, de quienes se dedican a analizar este tipo de consolas. Lo mas relevante que se dijo fue la duración de la bateria, ya que cuestionan que dure mas de lo que prometió nintendo, sin embargo, aun no se han hechos testeos suficientes para  comprobar esto. Lo otro interesante es que volvieron al cartucho como medio para reproducir juegos, la idea nuevamente es hacer mas difícil la piratería, el problema de espacio quedo en el pasado, las memoria pueden ser de mas de 32 GB, hasta según Sandisk 1 tb de capacidad en la palma de tu mano. Esto no es problema siempre y cuando no se te pierda debido al tamaño, pero no creo que haya alguna dificultad con eso. otro aspecto a considerar es  el mando, muy futurista, pensado no solo en la comodidad, si no también en poder compartir algunos juegos multijugador en la consola portátil, podemos dividir los mandos para compartir con uno de nuestros amigos y asi cada uno tiene un mini mando funcional, fantástico no, ademas podemos colocarla en la consola portátil y hacerla realmente portaltil, pero esperen oh, si no se maneja con cuidado puede ocurrir lo que muchos han viralizado.
Fuera de eso si te incomoda el mando, puedes comprar, el supermando clasic de nintendo, lo mismo que la competencia pero al estilo nintendo.
Para saber mas les dejo el video para que se hagan una idea,

Ojo con el minuto  2:12 las ñoñas cool también pueden jugar y compartir con sus amigas, así que avísenle a tu ñoña cool mas cercana.
Lo ultimo y menos importante es que el día después de  la salida de la consola bajo las acciones de nintendo y ademas de que PSP Vita dice tener ya la misma idea implementada,,,

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

wasogrunge

Grupo Varitech
Grupo Varitech
Super interesante, soy fan total de NINTENDO. Las únicas consolas que he tenido son sólo de esa casa Japonesa. Sin embargo, todavía amo mi Nintendo Wii y todos los juegos que tengo en ella. Para navidad voy a comprar la Nintendo Classic.

http://spam-alternative.blogspot.ca

Nachaldo

Administrador
Administrador
@wasogrunge escribió:Super interesante, soy fan total de NINTENDO. Las únicas consolas que he tenido son sólo de esa casa Japonesa. Sin embargo, todavía amo mi Nintendo Wii y todos los juegos que tengo en ella. Para navidad voy a comprar la Nintendo Classic.
Yo he tenido de todas hasta un pong, las que tengo ahí durmiendo por a hora es la WII, El Pc todavía no pasa de moda así que nos quedamos por mientras con eso y la nintendo 3ds

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

wasogrunge

Grupo Varitech
Grupo Varitech
Volvamos a darle vida a este topic??? finalmente me inscribí en una pre-venta y tengo desde el 11 de noviembre la NES Classic Edition. Estoy viviendo en 1985 de nuevo. LA selección de juegos fue hecha con pinzas pues realmente los 30 títulos son cada uno un clásico que tenía que estar sí o sí en la consola. El éxito fue tal que ya está agotada practicamente en todo el mundo!!!!! y corre el rumor de que para el próximo año saldrá la edición SNES Classic Edition!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más feliz que Mario con dos callampas!!! oh!!... eso no sonó muy bien!!!! jajajajajajajaa

http://spam-alternative.blogspot.ca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]