No estás conectado. Conéctate o registrate

» Cine » Cine, Próximos estrenos! » Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bohemian Rhapsody el Dom Sep 10, 2017 3:41 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Se dieron a conocer estas primeras imágenes con Rami Malek (Mr. Robot) personificando a Freddie Mercury, el legendario cantante de la banda Queen, la película esta dirigida por Bryan Singer (X-Men: Apocalipsis) y tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de 2018.

No voy a decir ahora que soy fan de Queen, pero soy amante de la música y, por supuesto, tengo un Greatest Hits de ellos. Definitivamente iré a verla al cine

2 Re: Bohemian Rhapsody el Lun Sep 11, 2017 10:07 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Igual se parece el cabro. Eso sí, a mí me parece estar viendo a Elliot en una de sus voladas sicóticas... XD

3 Re: Bohemian Rhapsody el Lun Sep 11, 2017 7:12 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
Rand escribió:Igual se parece el cabro. Eso sí, a mí me parece estar viendo a Elliot en una de sus voladas sicóticas... XD
Iba a decir lo mismo, si le hace justicia a Mercury capas que lo nominen a un premio. El baterista como que no se parece mucho a Roger Taylor. Por ahí se ve la bruja May, si esta el  en el proyecto la cosa se ve prometedora.

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]