No estás conectado. Conéctate o registrate

» Zona Libre » Gamez PC, Consolas, Emulación, etc. » Curiosidades de los Video Juegos

Curiosidades de los Video Juegos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Curiosidades de los Video Juegos el Miér Oct 09, 2013 10:54 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
Para entretenerme un rato, entretenerlos a ustedes y de paso Aprender, les dejare algunas curiosidades de juegos de videos clasicos, la mayoria de Arcade:)

Parto con 

Curiosidades:
Lanzado en septiembre de 1985.

Uno de los juegos mas dificiles de la compañia Capcom,

Sin quererlo este personaje se transformo en el símbolo de la compañía muy querido en su país de origen.

Este juego es conocido en Japón como "Makaimura" (se traduce como 'World Demon Village').

La princesa se ​​llamaba oficialmente "Prin Prin '(esta es una onomatopeya de los movimiento de los glúteos que hace al caminar).

El protagonista, Arthur, aparece como un personaje de ayuda en "Marvel vs Capcom - Clash of Héroes Super".

La gárgola roja que te encuentras en el primer nivel se conoce como Firebrand o Red Arrender Arremer Ace / Red dependiendo del juego y que en realidad tiene su propio juego en la Game Boy de Nintendo llamado "Quest Gárgola - Ghosts'n Goblins" y dos secuelas en  NES  y super NES, respectivamente. La gárgola es también el último jefe en el juego de MSX Higemaru Makaijima y un jefe secreto último de la Neo-Geo "SNK vs Capcom -. SVC Chaos".

Matt Gardner tiene el record oficial para este juego con 875 puntos, 300 (12 de septiembre de 2010).

Las versiones en japonés, a diferencia de todas las demás versiones, utilice una cruz en lugar de un escudo.

El Símbolo de Capcom da 10, 000 puntos (este tema también aparece en muchos otros juegos de Capcom de la época, por ejemplo, "1942").

Algunas consolas que versionaron la saga

Nintendo Famicon
Nintendo Game Boy Colour
Sega Saturn
Sony PlayStation
Sony PlayStation2
Sony PlayStation Portable
Microsoft Xbox
Commodore 64
ZX Spectrum
Amstrad CPC

Fuente de la información mi blog Ruta Flashback

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

2 Re: Curiosidades de los Video Juegos el Miér Oct 09, 2013 2:28 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
¡¡PPPSSSTT!!... yo me peinaba en este. Estaba toda la tarde jugando y cuando hacía la técnica podía estar hasta el otro día... tan bacán que era yo

3 Re: Curiosidades de los Video Juegos el Miér Oct 09, 2013 3:02 pm

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
Este juego era entretenido.......pero yo era malito.

En otros le volaba "la cuea" al Lancer......lol!

4 Re: Curiosidades de los Video Juegos el Miér Oct 09, 2013 3:03 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Sí... en el Lady Bug

5 Re: Curiosidades de los Video Juegos el Miér Oct 09, 2013 5:57 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
@LANCER escribió:Sí... en el Lady Bug
jajaja se cuerdan del mat mania uno de lucha que estaba un luchadoe llamado insane warrior yo era pulento me sabia la tecnica para vencer a coco savage, elnegro peliagudo.

______________________________________________________________________________________________

6 Re: Curiosidades de los Video Juegos el Miér Oct 09, 2013 6:59 pm

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
@Nachaldo escribió:
jajaja se cuerdan del mat mania uno de lucha que estaba un luchadoe llamado insane warrior yo era pulento me sabia la tecnica para vencer a coco savage, elnegro peliagudo.
Era la técnica del codazo y luego levantarlo para dejarlo caer de cabeza.....o algo así.

7 Re: Curiosidades de los Video Juegos el Miér Oct 09, 2013 7:08 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
Richy Araya escribió:
@Nachaldo escribió:
Era la técnica del codazo y luego levantarlo para dejarlo caer de cabeza.....o algo así.
Esa misma cosa.

8 Re: Curiosidades de los Video Juegos el Jue Oct 10, 2013 12:07 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Off Topic :

y despues yo era la loca que jugaba El Circo de Charlie en su nintendito asiatico xDDDDDDDDD...no era arcade,pero era retegueno,aun consevo el nintendo,pero el juego lo cambie ( era mas joven,no tenia experiencia ,,yo solo queria jugar otra cosa .como me arrepiento) buuuuuuuuu!!!!!!!!!!

P.D...nunca pude terminar el juego,era retejodido...creo que por eso lo cambie

9 Re: Curiosidades de los Video Juegos el Jue Oct 10, 2013 4:32 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador

Circus Charlie (c) 1984 Konami.

Un juego de plataformas abstracta de un jugador en el que el jugador debe guiar a Charlie un clown a través de seis diferentes eventos de circo. Los puntos de bonificación se pueden ganar al terminar un nivel lo más rápido posible, también se puede obtener  puntos recogiendo alguna de las bolsas de dinero que aparecen de vez en cuando. Por Ultimo Si hacemos alguna pirueta difícil como saltar hacia atrás un aro de fuego consiguiéremos una vida extra.

Como dato curioso.

1) los anillos de fuego: Ir a través de un anillo y salta hacia atras en el o saltar 3 veces en el punto de partida. A continuación, una muñeco de Charlie aparecerá desde la parte delantera colgando. Así se  conseguir una vida extra.

5) Cuerda Floja: Si realiza saltos perpendiculares a todos los monos y completas el nivel, un halcón traerá un muñeco de Charlie y obtiene una vida extra.

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]