No estás conectado. Conéctate o registrate

» Dibujos Animados » Dibujos Animados Nuevos » quien conmigo

quien conmigo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 quien conmigo el Miér Nov 28, 2018 12:04 am

Lunafreia18

Novato
Novato
de verdad que los nuevos dibujos animados no seeeeeee me parecen como muy ridículos la verdad osea hasta la animacion a ido perdiendo calidad la verdad ejemplo claro steven universe la trama es buena la animación no tanto osea se le podria aplicar un make up sencillo o unos cuantos retoques y listo pero nooo cada vez peor otro ejemplo adventure time la nimacion es peeeeeeeeeeeeeeesima Sad 

2 Re: quien conmigo el Miér Nov 28, 2018 9:46 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
La pura verdad... en general, las animaciones no son tan buenas.

Yo, de las últimas que me han gustado (últimas como en 10 años) han sido Phineas y Ferb y Gravity Falls.

De las adultas, ahí hay otro nicho: ¡Rick & Morty es bueeeeeeeena!

¡Bienvenid¿a?, Lunafreia! Very Happy cheers

3 Re: quien conmigo el Mar Dic 04, 2018 6:02 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Lunafreia18 escribió:de verdad que los nuevos dibujos animados no seeeeeee me parecen como muy ridículos la verdad osea hasta la animacion a ido perdiendo calidad la verdad ejemplo claro steven universe la trama es buena la animación no tanto osea se le podria aplicar un make up sencillo o unos cuantos retoques y listo pero nooo cada vez peor otro ejemplo adventure time la nimacion es peeeeeeeeeeeeeeesima Sad 

Buen punto, la verdad es un tema para largo, cuando se inicio la animación y por nombrar a los estudios Fleisher, inventaron el método de la rotoscopia que consistía en animar los movimientos de un actor para darle realismo al dibujo animado, de este periodo Walt Disney lo llevo a otro nivel con Blanca nieves y los 7 enanos. Desde ese momento los estudios invertían dinero para realizar buenas caricaturas modernizando la animación en el proceso. Casos como la MGM con Tom y jerry, Universal y el Pájaro Loco,  La WB y sus Merry Melody, Disney y sus Silly Sinphony, la Paramont y Popeye el Marino por nombrar algunos; apostaron a darle creatividad tanto en fondos como en diseño. El caso distinto es UPA el cual por una falta de recursos se las ingeniaron para sacar inolvidables  caricaturas sin perder estilo.

En los 50 y 60 Hanna and Barbera implemento el concepto de reciclaje de fondos, para economizar paisajes, muchos personajes corrían en un infinito sets de fondos, todos iguales, pero los personajes siguen inalterados, en detalles.

En los 70 se amplio el publico a uno mas adulto, como ejemplo esta Ralph Bakshi, que reutilizando la rotoscopiua , impulso a otros realizadores a crear otros géneros mas adultos y mas complejos. Baskshi realizo la inconclusa el señor de los anillo y el Hobbit, como también mas adultas como Ameriacan Pop o coonkin de 1975.

En los 80 Marvel y Ruby and Spears, por citar un par, continuaron con la sencillez de la trama, pero sin renunciar a una animación detallada. La cúspide de esta época fue Filmatión que continuaba usando la rotoscopia en sus dibujos.

Fin primera parte

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

4 Re: quien conmigo el Mar Dic 04, 2018 9:51 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Sigo Siendo El Rey

5 Re: quien conmigo el Jue Dic 06, 2018 3:48 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
Segunda parte

Cuando empieza la década de los 80's a parte de las cadenas antes mencionadas, nacen dos canales exclusivos que tendrán relevancia en la década siguiente uno es Nickelodeon y el otro Mtv, en ellos se emitirán series transgresoras o con contenido de temas muy npersonales para aquellos años.

En los 90's Nickelodeon apuesta a nuevos creadores con nuevas temáticas con un enfoque  distinto, por ejemplo Dug, Rugrats, Hey Arnold o la vida moderna de Roco, si vemos bien la animación no es para nada simple es distinta y trasgresora, la cúspide de este canal fuer la emisión de Ren & Stimpy Show que fue toda una revolución para este canal.

La empresa Turner compra la quebrada compañía HB y crea el canal Cartoon Network, sin ser muy originales que Nickelodeon apuestan a el catalogo de HB, pero viendo lo escaso de la respuesta del publico, crean el espacio !What Cartoon¡ donde jóvenes dibujantes podrían dar rienda suelta a su imaginación. En este periodo siguiendo la linea de dibujantes de Nickelodeon los trazos son distintos y muy irreales o muy realistas con una paleta de colores muy poco habitual. De este periodo podemos citar a Johny Brabvo, Las Chicas Super Poderosas, El laboratorio e Dexter o la Vaca & Pollito. Esta formula la usaran en el futuro muchas veces con dispar resultado.

Por su parte Mtv apuesta a la animación underground, contenidos que en los canales anteriores no se podrían emitir, por su crudeza y lenguaje soez. De este periodo la cadena rescata a dibujantes como Mike Judge con su Beaves and Butthead, Sam Kieth (The Maxx), Peter Chung y Aeon Flux. Todos ellos a su estilo, sin dejar nada a la azar, los trazos del dibujo y los fondos nos recuerdan a los comics europeos de  principio de los 70. La mayoría de ellos salieron del espacio Liquid Television donde estos dibujantes comenzarían su carrera. La ultima animación en cerrar el ciclo fue Daria un spin off de Beaves and Butthead.

Por Ultimo,  dejando de lado los canales grandes por ejemplo Fox con los Simpson, HBO que en un principio era solo un canal de películas aposto fuerte con Spawn, otro nivel de animación, creación del  canadiense Todd McFarlane y que llevo a la cúspide el poder de realización de animación.

Fin parte dos

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]