No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Monitos.org » Tertulias Varias Monitos.org » Impacto en Curicó por brutal golpiza de madre a su pequeño hijo

Impacto en Curicó por brutal golpiza de madre a su pequeño hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Galáctico Jr.

avatar
Skynet Group
Skynet Group
Impacto en Curicó por brutal golpiza de madre a su pequeño hijo

Un impactante video que se viralizó por las redes sociales, dejó al descubierto un caso de maltrato de una madre hacia su propio hijo de 7 años de edad.

La brutal agresión, registra el momento en que esta madre las emprende a gritos y a golpes de puños en varias partes del cuerpo del niño, cuando ambos están sobre una cama y el menor, se cuelga del cabello de su progenitora.


En las escenas, se muestra a esta madre curicana con residencia en Villa Don Matías de la localidad de Sarmiento, cuando se percata que un tercero, le está grabando con un aparato celular ocultamente desde otra dependencia de la casa.


Ella, culpa a un cercano de su ex marido, quien estaría empeñado en quitarle a sus hijos menores.
Si bien este caso se produjo hace varios meses en esta comunidad rural de Curicó, ya intervino un tribunal de familia, dictando una medida de protección a favor del niño y lo envió a un Centro de Menores de San Clemente.


Por ahora la cuestionada madre no aceptó entrevistas en su hogar.


La mujer arriesga presidio menor en su grado mínimo de 61 a 540 días de cárcel, por delitos de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, señaló el fiscal Juan Pablo Araya.


A saber, la mujer presenta antecedentes penales pretéritos y abandonó los controles psicológicos a los cuales se había sometido en el Cesfam de su localidad.



Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.





======================================================================

COMENTARIO PERSONAL (por Galáctico Jr.)

En lo personal no soy quién para hablar mal ni desear la muerte a alguien, ni mucho menos a una mujer... pero ojalá que a esta morsa antropomorfa del video, le entierren un cuchillo de ESTE porte y la faenen como si fuera una vaca en pleno matadero, porque veo que así trata a su hijo. Es más: no merece siquiera el honroso título de "madre", con suerte "progenitora"... un (a) "progenitor" (a) puede traer un nuevo ser al mundo, pero sólo una verdadera "madre" (o un verdadero "padre") puede darle a un niño el amor, la educación, los valores y la orientación necesarios para que puedan enfrentar el mundo real. Lástima que las "leyes" favorezcan a todas las madres separadas (sin importar qué tan perras sean, como esta señora); el hombre, por ser hombre nada más, sin pan ni pedazo sin importar si puede llegar a ser un buen padre.
Y para colmo de males...  ¡¡Esta estupidez ocurrió aquí en Curicó!!...   no me tomen a mal, pero es esta clase de bosta antropoide la que echa por la borda el buen nombre de mi ciudad natal. Apenas ví siete segundos del video éste, y les juro por mi santa madre que me dio un retorcijón escuchar los llantos ensordecedores del pequeño, y los gritos iracundos de esa asquerosa bestia cavernaria que dice ser "madre". Existe la posibilidad de que el niño se haya portado bastante mal, pero sinceramente lo dudo, más aun después de presenciar siete segundos de terror absoluto.
En ocasiones como ésta, el destino, cruel y demente como sólo él, le da hijos a quienes no saben tratarlos y muchas otras familias, que no pueden tenerlos (quizás por problemas de salud), los desean con todo el amor de sus nobles almas. Total, ya lo decía Ricardo Arjona en su canción "Del otro lado del sol":
"A veces Dios le da pan, precisamente, al que no tiene dientes..."
... no sé si entiendan mi analogía.
En fin, para esta señora (que, según PortalNet, se llama Carola Silva Medel), con mucho "cariño" (nótese la ironía), esta "humilde", "profunda" y "conmovedora" canción, xD:


______________________________________________________________________________________________
Cruzando el espacio sideral desde 2005

Rand

avatar
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Lamentablemente existen bestias en este mundo que ninguna reforma o justicia podrá enderezar.

No tengo argumentos para no decir que el muchacho puede ser todo lo terrible que se quiera, pero hay que tener dos dedos de frente para saber la diferencia de fuerza que tiene cada uno, y en ese sentido saber aplicar lo justo y necesario.

Antes que se lo pregunten, sí, yo soy partidario del castigo físico, pero en su justa medida. Un palmazo o nalgada en el momento preciso puede corregir eficazmente, pero cuando empezamos a hablar de patadas o combos frentre a una criatura evidentemente indefensa, es harina de otro costal.

En todo caso, Galáctico, y aunque no sirva de consuelo, no creo que nadie crea que esto es una constante en Curicó. Son casos aislados que lamentablemente duelen cuando sucede en una ciudad que uno quiere tanto, como es tu caso.

Nachaldo

avatar
Administrador
Administrador
Condeno totalmente la agresión, no debiera suceder en ningún termino en especial a menores. Pero lo que más me empelota es el bestia que grabó el video y no hizo nada. Burn in the hell Mother Fucker.


______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

Rand

avatar
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Estaba pensando en lo mismo, y la situación es extraña.

Concuerdo contigo, pero si esa prueba ayudó a condenar a la vieja... ¿vale la pena?

Debate ético ad portas.

Nachaldo

avatar
Administrador
Administrador
Rand escribió:Estaba pensando en lo mismo, y la situación es extraña.

Concuerdo contigo, pero si esa prueba ayudó a condenar a la vieja... ¿vale la pena?

Debate ético ad portas.
Si, una cosa que me parece insolita que somo reaccionarios. En vez de evitar las cosas reaccionamos cuando ocurre y recién tomamos conciencia, Ejemplo el caso Zamudio.


______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

ChobyLand

avatar
Caballero Jedi
Caballero Jedi
También estoy de acuerdo con darles a los cabros chicos "su correctivo" cuando hacen esas pataletas descomunales, pero obviamente teneindo claro los límites, a veces 1 semana sin TV o sin su consola de juegos es el mejor castigo.

Observo la diferencia que hay entre nuestra época de escolares y la actual, resulta que los chiquillos de ahora son una manga de seres humanos totalmente "INTOLERANTES" y que debido a que son INCAPACES de manejar sus frustraciones, llegan a límites increíbles de violencia. NOSOTROS, en cambio, fuimos una generación que respetaba a sus mayores, a la autoridad, al profesor, al anciano... ahora los cabros realmente son una mierda.

¿Qué pasó?... ¿de una sociedad dictatorial nos fuimos al coompleto libertinaje?... pues la respuesta es  ¡SI!... hoy a los cabros chicos no se le spuede retar, no se les puede dar su correctivo, etc... ¿cómo pretenden corregir entonces?.... CLARAMENTE darles las libertades que tienen ahora NO ESTÁN DANDO RESULTADOS.

¿Cuál es al solución?

La solución es muy sencilla... ¿saben cuál es?... ¡¡ES DECIR QUE NO!!.... una sola palabra... ¡¡NO!!... bien fuerte y bien claro.

Les dejo un afiche que edité en mi facebook para demostrar cómo NO hacerlo:



PD: Sorry por salirme del tema principal de este post, pero a esa weona la quemaría viva. No tengo mas palabras.

Nachaldo

avatar
Administrador
Administrador
Los padres le quitaran la pega a Gendarmeria, pero no en todos los casos.


______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

Richy_Araya

avatar
Umbrella Corp
Umbrella Corp
Llegué tarde, no alcancé ver el video, pero por lo descrito en la noticia basta y sobra.

Para nada estoy a favor de la violencia (aunque a veces parezca agresivo.........ja ja ja ja), pero le "aforraría" a la vieja y al weon que esta grabando. Esta claro que a nadie le enseñan a ser padres, pero el castigo o los golpes es la "solución" más fácil para "eliminar el problema". 

Y estoy completamente de acuerdo con Uds. respecto que nosotros como padres somos responsables de conductas de nuestros hijos, quizás el afiche del Choby es "extremista" pero pucha que tiene razón.

Personalmente, mi hija hoy tiene 14 años, no dice garabatos (¿quién no lo hace?), es respetuosa, solidaria, muy querida por sus pares y eso no lo conseguimos siendo unos padres "complacientes" (la Javiera siempre supo que los derechos del niño existen "de la puerta de la casa para afuera") ni siendo agresivos y violentos con ella (creo más de unas palmadas en el poto nunca se llevo). Una amiga me dijo una vez que la Javiera me tenía "miedo", al contrario, yo creo que me tiene "respeto" que no es lo mismo. A la hora de "pelusear" con ella yo llevo el pandero, ella es mi "copiloto oficial" cuando salimos a pasear en moto, yo salgo a trotar y ella me acompaña en bicicleta.......o sea si me tuviera "miedo"....creo que no lo haría.

En fin, me corrí del tema y sobre la vieja, tarados hay en todos lados.....lamentablemente.

Rand

avatar
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Yo apoyo las apreciaciones de Richy. Afortunadamente, conozco a su familia y doy fe que su hija, además de quererlo mucho, siempre comparte con él (no sé cómo cresta se entretiene con viejos culecos ñoños como nosotros, XD), lo que me indica que -precisamente- miedo no le tiene.

A todo esto, lo del castigo físico no lo digo con la intencino de aplicarlo indiscriminadamente. Que recuerde, yo nunca me porté muy mal y no necesité soplamocos a ultranza, pero se nota que hay otros especímenes más duros, que necesitan un poco de "la letra con sangre"... con mesura, claro.

Nachaldo

avatar
Administrador
Administrador
Rand escribió:Yo apoyo las apreciaciones de Richy. Afortunadamente, conozco a su familia y doy fe que su hija, además de quererlo mucho, siempre comparte con él (no sé cómo cresta se entretiene con viejos culecos ñoños como nosotros, XD), lo que me indica que -precisamente- miedo no le tiene.

A todo esto, lo del castigo físico no lo digo con la intencino de aplicarlo indiscriminadamente. Que recuerde, yo nunca me porté muy mal y no necesité soplamocos a ultranza, pero se nota que hay otros especímenes más duros, que necesitan un poco de "la letra con sangre"... con mesura, claro.
Yo no era una blanca paloma ni un diablillo. Unas cuantos coscorrones y patadas en la Ra... me corrigieron 

Pero ni los animales se tratan así.


______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.