No estás conectado. Conéctate o registrate

» Monitos.org » Comunidad Monitos.org » Muy buen dia

Muy buen dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Muy buen dia el Lun Dic 02, 2013 11:08 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
Que tengan una buena semana.

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

2 Re: Muy buen dia el Lun Dic 02, 2013 12:01 pm

ChobyLand

Caballero Jedi
Caballero Jedi
@Nachaldo escribió:Que tengan una buena semana.
Por lo menos la semana partió con buenas noticias para muchos y también para mí, ya dieron los porcentajes de las negociaciones del sector público y este fin de año se viene "bien gordito".... ¡eso es bueno!... son bastantes lucas extras... Banana

Algo es algo.

lol!

3 Re: Muy buen dia el Mar Dic 03, 2013 3:12 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Yo me muero de... 

4 Re: Muy buen dia el Mar Dic 03, 2013 4:44 pm

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
@LANCER escribió:Yo me muero de... 

... ¿paja? Rolling Eyes

Oye Choby, dos cosas:

1.- ¿Cuánto es el famoso porcentaje? (ah, y felicidades)
2.- ¿Se te pasaron todos los achaques y malestares de los que nos hablabas la semana pasada?

Feliz semana para todos. Están cayendo los patos asados hoy, y estoy más sudado que caballo de bandido, pero bueh... Embarassed(rojo de calor)

5 Re: Muy buen dia el Mar Dic 03, 2013 6:32 pm

ChobyLand

Caballero Jedi
Caballero Jedi
@Rand escribió:Oye Choby, dos cosas:

2.- ¿Se te pasaron todos los achaques y malestares de los que nos hablabas la semana pasada?

Feliz semana para todos. Están cayendo los patos asados hoy, y estoy más sudado que caballo de bandido, pero bueh... Embarassed(rojo de calor)
1.- Bueno... es una miseria, pero la cosa es que quedaba poco tiempo igual para negociar.... el aumento es del 5%.... jajajaja. Lo que sucede es que para la gente "a contrata", no solo se recibirá el aumento paupérrimo, sino que además se agregan otras cosas que son mas interesantes, como por ejemplo: "El Bono de PMG + El bono de término de conflicto + El aguinaldo de Navidad + un bono de vacaciones"... así es que yo al menos salgo extra dulce. Banana  (este fin de año y con mi nuevo título igual he recibido mas lucas que la cresta.... jajaja... en 3 meses ya tendré pagado el 75% de lo que gasté en pagar mi carrera... ¿eso es bastante bueno no?)

2.- Esteeee... no mucho... No... mas encima creo que tengo DIABETES (tengo todos los síntomas)

En fin, estoy solo pasando la semana.

lol!  ¡¡Vamos que se puede!! lol!

6 Re: Muy buen dia el Miér Dic 04, 2013 12:14 pm

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
@ChobyLand escribió:
@Rand escribió:Oye Choby, dos cosas:

1.- Bueno... es una miseria, pero la cosa es que quedaba poco tiempo igual para negociar.... el aumento es del 5%.... jajajaja. Lo que sucede es que para la gente "a contrata", no solo se recibirá el aumento paupérrimo, sino que además se agregan otras cosas que son mas interesantes, como por ejemplo: "El Bono de PMG + El bono de término de conflicto + El aguinaldo de Navidad + un bono de vacaciones"... así es que yo al menos salgo extra dulce. Banana  (este fin de año y con mi nuevo título igual he recibido mas lucas que la cresta.... jajaja... en 3 meses ya tendré pagado el 75% de lo que gasté en pagar mi carrera... ¿eso es bastante bueno no?)

2.- Esteeee... no mucho... No... mas encima creo que tengo DIABETES (tengo todos los síntomas)

En fin, estoy solo pasando la semana.

lol!  ¡¡Vamos que se puede!! lol!
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¿tan joven? Si es así, ojalá que sea de la más "simple".

Saludos roñoso

7 Re: Muy buen dia el Miér Dic 04, 2013 12:36 pm

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Chaaaaaaaaa... le falta dulzura a su vida, pueh iñor.
Pero no te "sicosees", que no está nada dicho aún.
Oye Richy, ¿y qué "tan joven"? ¡Si Choby tiene como 40! ¡Es más viejo que la reconches...!... ah, sorry, no me acordaba con quién estaba hablando... Laughing Laughing Laughing Laughing 

¡Buena jornada para todos! Wink Wink Wink

8 Re: Muy buen dia el Miér Dic 04, 2013 10:36 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
La Diabetes es tratada y todo el mundo es feliz,hay niños que sufren de Diabetes,no es una enfermedad relativa a la edad, y hola chicos estaba alejadita porque ahora estoy de perrera proteccionista municipal y me dan harta pega las cachorras XD...mas adelante fotitos de mis niñas

______________________________________________________________________________________________

9 Re: Muy buen dia el Miér Dic 04, 2013 11:39 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
Hay que cuidarse de lo que comemos o los dulces zombies pueden aparecer.

http://rutaflashback.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]