No estás conectado. Conéctate o registrate

» Televisión » Tele Nostalgia » LOCOMOTION

LOCOMOTION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 LOCOMOTION el Mar Dic 10, 2013 11:51 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
No se si este canal se veia en su pais a travez de la señal paga,pero aqui era todo un exito.

Locomotion fue un canal via cable y satelite latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas.
Inicialmente Locomotion estaba dedicado a la animación clásica y para toda la familia. Pero a partir de 1988, la programación comienza a variar ligeramente hacia el público joven alternativo, para al final comenzar a emitir animaciones para adultos desde 2000. Sin embargo, lo que realmente caracterizó al canal fue la inclusión masiva de Anime y la transmisión de algunos de éstos en su idioma original con subtitulos.

Logos

En Locomotion transmitian todo tipo de animacion de cualquier pais,pero en un momento determinado solo empezaron a pasar ANIME, de todo tipo y calibre hasta el Soft Hentai que fue lo maximo que se trasmitio en ese canal,

Yo lo extraño muchisimo porque me ayudo a criar a mi primera guagua,puesto que inicialmete nos sentaba juntas a ver las series retro y luego todo el anime que pudimos...Ojala algun dia vuelva un canal con ese corte y estilo,siempre imitado nunca igualado.

Listado de programacion desde su primera transmision,detalles tecnicos,causa de cierre y luego la bazofia de Animax ,y luego la triste muerte de ambos canales y de como Sony Spin lo devoro todo hasta volverlo shit.en el siguiente link

http://es.wikipedia.org/wiki/Locomotion

Con este canal pudimos conocer a AKIRA,Saber Marionette,Estudios Ghibli,Neon Genesis Evangelion,Nigthwalker,Cowboy bebopp y mas

Conocimos a Miranda sin restricciones y a Gorillaz,musica que estaba que estaban naciendo para la epoca.

Animaciones menos nitidas pero con mejor logica.BOB & MARGARET,Dr Katz, Duckman,Aeon Flux,The Head

Animaciones en Flash como Dr Ameba o El Santo

Miniseries como Guano , o Roncho el perro mala pata

Y especiales como Animafilms o Japanimotion.

Si Locomotion era el mejor canal de todos los canales,quizas solo un canal pudo ser mas o menos parecido pero nunca igual y ese fue el tambien extinto Magickids....

Que bellos recuerdos...y Uds que vieron en Locomotion???

Videos:

______________________________________________________________________________________________

2 Re: LOCOMOTION el Miér Dic 11, 2013 2:28 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
@fadelchi escribió:No se si este canal se veia en su pais a travez de la señal paga,pero aqui era todo un exito.

Animaciones menos nitidas pero con mejor logica.BOB & MARGARET,Dr Katz, Duckman,Aeon Flux,The Head

pirat  la mayoría de esa animación o cartoons lo veía por Mtv cuando efectivamente daban vídeo clips. Las que resalto me encantaban, falto The Maxx que fue transmitida, pero no me las perdía. No se dio ese canal aquí, el nombre me suena, en cambio se inauguro en 1997 un canal llamado ETC Tv donde daban anime clásico y algunas nuevas y cartoon de culto.

Es en resumidas cuentas la misma mierda, perdonando la expresión de lo que le sucedió a el canal de cable Boomerang... Lo mataron con series sonsas.

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

3 Re: LOCOMOTION el Miér Dic 11, 2013 10:53 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Tambien pasaban The Maxx ,impelable para mi,es bastanto raro que no vieran el canal  alla,porque la rebotadora era argentina,pero era super,en el tutubo estan toooodo lo que transmitian,y si jodieron Boomerang,pero Turner creo Tooncats,que es igual de retro pero sin anime

4 Re: LOCOMOTION el Miér Dic 11, 2013 11:48 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
Toon Cast no llega en el plan nachaldo, me gustaría cambiarlo por Boomerang o el canal del Senado.

Quizás mi cable de entonces no acogía ese canal, pero sí Mtv suplía eso.

5 Re: LOCOMOTION el Jue Dic 12, 2013 11:49 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Boomerang es muy malo y en mi caso es la Asamblea Nacional...ya MTV es apestoso,asi que mejor nos quedamos con lo poco que tenemos con internet mientras nos dure XD

6 Re: LOCOMOTION el Vie Dic 13, 2013 1:54 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
@fadelchi escribió:Boomerang es muy malo y en mi caso es la Asamblea Nacional...ya MTV es apestoso,asi que mejor nos quedamos con lo poco que tenemos con internet mientras nos dure XD

Si, me refería que eliminar esos canales de mi parrilla y colocar toons Cast..

Y lo de internet los piratas rules.

7 Re: LOCOMOTION el Vie Dic 13, 2013 5:51 am

wasogrunge

Grupo Varitech
Grupo Varitech
Jamás tuve ese canal en mi vida mientras estuve en Chile. Pasé por varias compañías de cable y ninguna lo ofreció. Canales que sí tuve fueron Boomerang, Retro, Tooncast y otro que daba sólo animé cuyo nombre ahora no recuerdo XD.

http://spam-alternative.blogspot.ca

8 Re: LOCOMOTION el Vie Dic 13, 2013 10:50 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Gracias a Dios que yo si lo vi...so sad..too bad para Uds,se perdieron un tremendo canal bizarro  Very Happy  Very Happy

9 Re: LOCOMOTION el Sáb Dic 14, 2013 12:34 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
Pero vi la mayoría de sus dibujos...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]