No estás conectado. Conéctate o registrate

» Monitos.org » Comunidad Monitos.org » Dejen sus deseos para este año 2014

Dejen sus deseos para este año 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dejen sus deseos para este año 2014 el Dom Dic 22, 2013 1:12 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
Que esta navidad y este año nuevo sean buenos con ustedes y su familia... Que este foro lleguen gente nueva y los sospechoso de siempre singan aportando para que sea una bonita comunidad.

Les desea unas felices fiestas El Big Boss.

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

2 Re: Dejen sus deseos para este año 2014 el Dom Dic 22, 2013 1:30 am

wasogrunge

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Mi deseo de navidad es que el foro no te tire spam cuando lo revisas desde tu iPad/iPhone. porque al abrirlo de inmediato aparecen sugerencias de aplicaciones para comprar. y al cerrarlas vuelven a aparece a cada rato jajajja

Aparte de eso, feliz nacimiento del viejito pascuero para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://spam-alternative.blogspot.ca

3 Re: Dejen sus deseos para este año 2014 el Dom Dic 22, 2013 2:38 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Mi deseo pal proximo año,ya se sabe,en primera que no se muera el foro y que yegue gente buena para expanadir a otras latitudes,que quiten la regularizacion de la divisa estadounidense en mi pais, a ver si se arregla esta vaina,que el Papa que hasta ahora lo ha hecho bien,diga que los curas tambien puedan ser mujeres y que se pueden casar sin peos,...y que adopten a muchos niños sin hogar y a muchos perritos tambien ( y gaticos)

Eso de que se cumplan todos tus sueños y todas esas pajas,se las dejo a los demas,fajense duro pa que compren sus deseos XD...porque yo pobremente y en vista de la situacion de mi pais me compre mi WII ( 4 años depues XDDD  ) ,cuiden a su familia y no manejen cuando beban

Un abrazo a todos...sin nadie en especial......

P.D: Les dejo tres comerciales de Navidad de mi pais que son ..muy muy importantes para mi,me recuerdan lo b ello que es mi Venezuela..ojala les guste y que carajo

FELIZ NAVIDAD

______________________________________________________________________________________________

4 Re: Dejen sus deseos para este año 2014 el Mar Dic 24, 2013 2:48 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Quiero ir a una fiesta swinger...

Felicidades para todos

5 Re: Dejen sus deseos para este año 2014 el Jue Dic 26, 2013 12:49 pm

KataseShima

Ciudadano del Netherrealm
Ciudadano del Netherrealm
Mi mejor deseo no se hará realidad.. Ya se intentó y no se pudo cumplir... Pero es que pido cosas muy especiales.. XDDD

Como sea, solo les dejaré mis mejores deseos a todos y cada uno de uds... Que tengan un año con menos carga laboral, - que los jefes no sean unos negreros - que paguen más, que haya siempre risas y sonrisas y buenas vibras en general...

Y bueno, eso es... Mis mejores deseos para uds...

http://kataseshima.chilehub.cl

6 Re: Dejen sus deseos para este año 2014 el Jue Dic 26, 2013 5:51 pm

ChobyLand

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Les deseo un año 2014 con poco trabajo, con hartas lucas, compartiendo con buenas personas, sin deudas, con pocos y buenos amigos, con unas vacaciones geniales, sin estrés, con mucho tiempo para la familia, con mucho sexo y con tiempo para los hobbies. ¡¡NO QUIERO NA'!!... pero... ¿son deseos no?

¡¡Que el 2014 sea un año para nunca olvidar!!

Banana  Banana  Banana

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]