No estás conectado. Conéctate o registrate

» Televisión » Tele Nostalgia » [IMPACTO] Muere el tío Phil del Príncipe de Bel-Air

[IMPACTO] Muere el tío Phil del Príncipe de Bel-Air

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

James Avery, el corpulento actor de reparto que interpretó al respetable tío Philip Banks en la comedia "El príncipe de Bel-Air", ha muerto.

La publicista de Avery, Cynthia Snyder, dijo a The Associated Press que Avery murió el martes 31 de enero en Glendale, California por complicaciones de una cirugía a corazón abierto. Avery tenía 68 años, agregó Snyder.

Avery, quien medía más de 2 metros (6 pies), interpretó al serio patriarca de la familia, un adinerado abogado y juez en el popular programa de comedia que lanzó la carrera de Will Smith como el travieso sobrino de Banks.

La serie, que se transmitió en NBC de 1990 a 1996, se desarrollaba en la mansión de Banks, a la que enviaban al personaje de Smith desde Filadelfia para evitar los problemas en su barrio pobre. Los admiradores llegaron a conocer al imponente Banks como "tío Phil".

A Avery le gustaba decir que para ser actor había que actuar y tuvo una carrera muy activa y diversa antes, durante y después de "El príncipe de Bel-Air". Entre sus créditos en televisión destacan "Grey's Anatomy", "NYPD Blue" y "Dallas," y entre sus múltiples películas actuó en "Fletch", "Nightflyers" y "8 Million Ways to Die". También prestó su voz para muchos proyectos, entre los cuales fue Destructor en la serie animada "Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes".

Pronto aparecería en la película "Wish I Was Here", dirigida por Zach Braff, la cual se estrenará este mes en el festival de Sundance, señaló Snyder.

Avery creció en Atlantic City, Nueva Jersey, y rindió su servicio en la armada durante la guerra de Vietnam, a finales de la década de 1960. Tras regresar a Estados Unidos se estableció en California y estudió actuación y literatura en la Universidad de California en San Diego.

Le sobrevive su esposa Bárbara y su hijastro Kevin Waters.

FUENTE: MSN.com

-------------------------------------------------------------------

Yo creo que tensdríamos que considerar el abrir una sección obituaria, porque no les queda otra a varias estrellas del ayer.
Hasta siempre, tío Phil.  Crying or Very sad

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
pucha un post mortuorio que no hizo Galactico Jr  Muerto de Risa  Muerto de Risa ,seguro no lo hizo para que yo no lo jodiera ...en fin...

Lamento la muerte del Tio Phil,me da mucha pena,era un gran tipo al menos en el mundo artistico...Descanse eternamente

______________________________________________________________________________________________

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Will Smith: "Todos necesitamos un tío Phil"

(clic en la frase, porfa)

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Rand escribió:Will Smith: "Todos necesitamos un tío Phil"

(clic en la frase, porfa)

Según cuenta fue una figura paterna dentro y fuera del show, lo malo que se acuerdan cuando estiraron la pata y no antes.

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
"CuaNDO LA GENTE SE MUERE SE DICE QUE ERA TAN BUENA,TAN BUENA CUANDO VIVIA COMO LA NOCHE Y EL DIA" Celia Cruz...AZUCAAAAAAR

Nachaldo

Administrador
Administrador
@fadelchi escribió:"CuaNDO LA GENTE SE MUERE SE DICE QUE ERA TAN BUENA,TAN BUENA CUANDO VIVIA COMO LA NOCHE Y EL DIA" Celia Cruz...AZUCAAAAAAR

Galáctico Jr.

Skynet Group
Skynet Group
@fadelchi escribió:pucha un post mortuorio que no hizo Galactico Jr  Muerto de Risa  Muerto de Risa ,seguro no lo hizo para que yo no lo jodiera ...en fin...
Por lo mismo colgué la guadaña y volví a mi lanza triónica, de igual forma me deshice de la capucha negra y volví a mi atuendo espacial.

Además, es por esta mala fama que me colgaste que casi no vuelvo a este foro

===========================================

En fin, se va a extrañar enormemente a un personaje como el Tío Phil (James Avery).

Cruzando el espacio sideral desde 2005

Nachaldo

Administrador
Administrador
Estimado, mejor le dejamos los casamientos o bautisos.

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]