No estás conectado. Conéctate o registrate

» Mundo Juguetes, Maquetas, Coleccionables, etc… » Tus nuevos Toys (y Reviews) » Tus Colecciones

Tus Colecciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tus Colecciones el Mar Oct 01, 2013 5:55 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
Si tienes una colección y la quieres mostrar las vamos a ir incorporando en este post en forma de link para que sea mas ordenado buscar.

Saludos

Última edición por Nachaldo el Dom Oct 06, 2013 2:58 am, editado 4 veces (Razón : Actualizacion del Post)

http://rutaflashback.blogspot.com/

2 Re: Tus Colecciones el Miér Oct 02, 2013 4:25 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
cuando ordene mi pc suno la mia de Michael Jackson...Puedo???

3 Re: Tus Colecciones el Miér Oct 02, 2013 5:19 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
@fadelchi escribió:cuando ordene mi pc suno la mia de Michael Jackson...Puedo???
Por su puesto, eso no se pregunta,a menos que sea de orden xxx, mas de algún forero tiene una por ahí Razz .

4 Re: Tus Colecciones el Jue Oct 03, 2013 12:15 am

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
@Nachaldo escribió:
@fadelchi escribió:cuando ordene mi pc suno la mia de Michael Jackson...Puedo???
Por su puesto, eso no se pregunta,a menos que sea de orden xxx, mas de algún forero tiene una por ahí Razz .
ah!!!! es que pense que solo seria de Marvel o DC..mas fino ya la estare subiendo la otra semana entonces,se van a kedar locos o.o

y de esas no tengo de coleccion ,yo lo uso el mismo dia xDDDDDD

5 Re: Tus Colecciones el Jue Oct 03, 2013 1:01 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
@fadelchi escribió:
@Nachaldo escribió:
ah!!!! es que pense que solo seria de Marvel o DC..mas fino ya la estare subiendo la otra semana entonces,se van a kedar locos o.o

y de esas no tengo de coleccion ,yo lo uso el mismo dia xDDDDDD
Si tienes una replica del guante estaría de pelos, lo contrario seria una foto de Cory Felman disfrazado de bad (auch dolió).

6 Re: Tus Colecciones el Jue Oct 03, 2013 1:10 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
ah no no tengo de eso,tengo al menos,las 3 de las 4 versiones de thriller que existen,el albun,el cd,el cd 25 años, y el pendon oficial que salio para Recorland de Venezuela en los 25 años de Thriller =)

7 Re: Tus Colecciones el Jue Oct 03, 2013 6:06 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
@fadelchi escribió:ah no no tengo de eso,tengo al menos,las 3 de las 4 versiones de thriller que existen,el albun,el cd,el cd 25 años, y el pendon oficial que salio para Recorland de Venezuela en los 25 años de Thriller =)
Y alguna figurilla de la epoca de los Jackson 5, necka en su tiempo y creoque Hotoys sacaron versiones de Triller, Bad, Billy Jean, Moon walker, etc, etc.. La que no he vista es con la naris removible lol! 

Saludos

8 Re: Tus Colecciones el Vie Oct 04, 2013 12:03 am

Tsukita-chan

Novato
Novato
ohhhh yo no tengo muchas cosas coleccionables... mangas mas q todo... pero este año comence a comprarme las muñecas de Sailor Moon que SH Figuarts esta sacandpo por el 20th aniversario de la serie... y ya me llego la primera y esta GENIAL!

no la quise sacar de la caja si.... xD
a ver si mañana le saco una foto para q la vean

9 Re: Tus Colecciones el Vie Oct 04, 2013 12:47 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
@Tsukita-Money escribió:ohhhh yo no tengo muchas cosas coleccionables... mangas mas q todo... pero este año comence a comprarme las muñecas de Sailor Moon que SH Figuarts esta sacandpo por el 20th aniversario de la serie... y ya me llego la primera y esta GENIAL!

no la quise sacar de la caja si.... xD
a ver si mañana le saco una foto para q la vean
Si la sacas de la caja pierde su valor ( o asi decia el Oloroso Pit) ,dejala alli y solo admirala I love you

10 Re: Tus Colecciones el Vie Oct 04, 2013 12:48 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
@Nachaldo escribió:
@fadelchi escribió:ah no no tengo de eso,tengo al menos,las 3 de las 4 versiones de thriller que existen,el albun,el cd,el cd 25 años, y el pendon oficial que salio para Recorland de Venezuela en los 25 años de Thriller =)
Y alguna figurilla de la epoca de los Jackson 5, necka en su tiempo y creoque Hotoys sacaron versiones de Triller, Bad, Billy Jean, Moon walker, etc, etc.. La que no he vista es con la naris removible lol! 

Saludos
Aqui nunca yego nadqa de eso,ni en los mejorea años de bonanza,solo llegaba la musica ya hora es que hay cosas(nada oficial) que se vendan en las convenciones,aqui todo siempre ha sido muy raro

11 Re: Tus Colecciones el Vie Oct 04, 2013 1:48 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
No soy muy apegado como el protagonista de virgen a los 40. Yo los tengo fuera de sus cajas, cosa personal, en ningun caso pretento venderlos.

saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]