No estás conectado. Conéctate o registrate

» Monitos.org » Comunidad Monitos.org » Feliz cumple Fadelchi

Feliz cumple Fadelchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Feliz cumple Fadelchi el Miér Feb 12, 2014 5:11 pm

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
Hoy esta de cumple la monita más "lejana" en cuanto a donde vive, pero cercana en cuanto al afecto que manifiesta al foro y al grupo de ñoños.

Que lo pases super celebrando en familia.

Te envío la torta "ad hoc"

Un beso

2 Re: Feliz cumple Fadelchi el Miér Feb 12, 2014 5:14 pm

Galáctico Jr.

Skynet Group
Skynet Group
Lo he dicho antes por Facebook, y te lo repito ahora en el foro de Monitos:

Muchas felicidades a mi colega monita venezolana en su cumpleaños Very Happy. De parte de este amigo que "cruza el espacio sideral" en su nave gigante, jajajajaja, xD.

Pásalo increíble, porque merecido lo tienes Smile.

______________________________________________________________________________________________
Cruzando el espacio sideral desde 2005

3 Re: Feliz cumple Fadelchi el Miér Feb 12, 2014 9:59 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
aaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA TORTA ME MATRO...MORI CON ESA TORTA....GRACIAAAAAAAS!!!!!!!

______________________________________________________________________________________________

4 Re: Feliz cumple Fadelchi el Jue Feb 13, 2014 1:08 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
Sorry por lo tarde pero feliz cumpleaños pana mia, que lo pases del one con los tuyos y hartos michaelregalos para ti.

Pd: Cambia lisa por Fadelchi o Fabiola y listo.

Saludos

http://rutaflashback.blogspot.com/

5 Re: Feliz cumple Fadelchi el Jue Feb 13, 2014 11:15 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
¡Waaaaaaaaaaaaaa! ¡Un año más de experiencia!
¡Felicidades, Fadelchi! Tu dedicación al foro es encomiable, y eso merece un aplauso.  Aplauso 

Y bueno, como buen encomiador, ¡hay que puro encomiarse esa tortita hasta que  Haha   Guacala  !

6 Re: Feliz cumple Fadelchi el Jue Feb 13, 2014 9:59 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Coño porque Chile no esta mas cerca  :MFCH: ..quisiera poder abrazarlos a todos  Arrumaco  por estar siempre alli para mi..en mis mejores y peores momentos y sacan unos regalos digitales que son la merma....gracias muchachos,son un amor de cosas bellas...llore  excelente  excelente  excelente  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso

7 Re: Feliz cumple Fadelchi el Vie Feb 14, 2014 10:23 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
fadelchi escribió:Coño porque Chile no esta mas cerca  :MFCH: ..quisiera poder abrazarlos a todos  Arrumaco  por estar siempre alli para mi..en mis mejores y peores momentos y sacan unos regalos digitales que son la merma....gracias muchachos,son un amor de cosas bellas...llore  excelente  excelente  excelente  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso

Muajajajaja, ¡lo logramos, muchachos!  Twisted Evil 

Richy y Choby, me deben 10 lucas cada uno.  lol!

8 Re: Feliz cumple Fadelchi el Sáb Feb 15, 2014 12:15 am

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
MAMARRACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]