No estás conectado. Conéctate o registrate

» Monitos.org » Comunidad Monitos.org » Mi Venezuela en fotos desde hace 18 dias

Mi Venezuela en fotos desde hace 18 dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi Venezuela en fotos desde hace 18 dias el Vie Feb 28, 2014 3:37 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Quiero compartir esto con UDs para que ninguna persona les diga que esta pasando aqui,YO ESTOY AQUI y estas son fotos de amigos,ahijados y gente seria como mi tia que ha vivido esos momentos,que nadie les cuente VEANLO DE PRIMERA MANO VENEZOLANA

aYER EN UNA AVENIDA PRINCIPAL DE LA CAPITAL CARACAS

AVIONES QUE SOBREVUELAN CARACAS HOY Y QUE HACIENDO MANIOBRAS PARA LA OTRA SEMANA

gASES lACRIMOGENOS HOY EN UNA CONCENTRACION EN CARACAS

Barricadas en San Cristobal "Gochilandia" para que se vaya el presidente

Colas en Gochilandia para comprar comida

Colas en Caracas capital de Venezuela para comprar comida en los almacenes del mismo estado

______________________________________________________________________________________________

2 Re: Mi Venezuela en fotos desde hace 18 dias el Vie Feb 28, 2014 3:50 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Autopista Nacional hacia dponde yo vivo Guarenas

Las playas mas bellas estan en Puerto Cabello y la tranca es asombrosa la gente esta resteada

esto es frente de donde trabajo en estos momentos mi hija esta alla ,porque ella trabaja los fines de semana

asi se vio las protestas en mi pueblo el dia 20 de febrero

______________________________________________________________________________________________

3 Re: Mi Venezuela en fotos desde hace 18 dias el Vie Feb 28, 2014 4:34 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
yo en la protesta de las madres de estudiantes hace como 10 dias

con mi tia que es guarimbera hasta la muerte

Con mi bandera atercia

Fotos de mi ahijada que tuvimos que caerle a coñazos para qaue regresara a su casa,se fue a protestar y no queria regresar

y estos fueron sus recuerdos de esos primeros dias

4 Re: Mi Venezuela en fotos desde hace 18 dias el Vie Feb 28, 2014 5:02 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Pero este es mi pais,que a pesar de todo esta lleno de esperanzas, de vida y de alegria aunque estemos como estemos siempre vamos a JODER Y A REIR DE NUESTRAS VIDAS ,porque sino moririamos...VIVA VENEZUELA CARAJO

Grandes LOS GOCHOS

a medida que la vaina avance les mando mas fotos REALES de mis familiares y amigos...muchachos gracias por su apoyo

5 Re: Mi Venezuela en fotos desde hace 18 dias el Lun Mar 03, 2014 10:16 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Como periodista, debo decir que tus fotos son un documento valiosísimo para tomarle la temperatura a la situación. Muy buenas y muchas gracias por compartirlas con nostros, Fade.

Como persona, monito y compañero de foro, espero que no estés arriesgándote innecesariamente y que -dentro de todo- tú y tu familia y seres queridos se encuentren bien.

¡Un abrazo apretado, chiquilla!  cheers

6 Re: Mi Venezuela en fotos desde hace 18 dias el Lun Mar 03, 2014 2:24 pm

wasogrunge

Grupo Varitech
Grupo Varitech
pide asilo en Chile!

http://spam-alternative.blogspot.ca

7 Re: Mi Venezuela en fotos desde hace 18 dias el Sáb Mar 08, 2014 11:00 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
no vale como asilo...gracias de todos modos,solo nbos queda aguantar y gracias muchachos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]