No estás conectado. Conéctate o registrate

» Mundo de Literatura, Cómics, etc… » Literatura » Que están leyendo los monitos?

Que están leyendo los monitos?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 10.]

226 Re: Que están leyendo los monitos? el Miér Jul 26, 2017 4:26 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Rand escribió:Yo en este ínterin que no posteé nada me leí la "trilogía" de cinco libros de La Guía del Autoestopista Galáctico, la cual terminé hoy en la mañana. Es entretenida, peor a ratos me parecía que todo era un gran chiste. No obstante, tiene historias interesantes metidas dentro de ella.

También leí "American gods", de Neil Gaiman, y... no me gustó mucho. Mejhora un poco hacia el final, pero el relato lo encontré demasiado linreal y con rellenos innecesarios (unos capítulos llamados "Desembarco en América"). Pero dentro de todo, entrete. Claro que no está a la altura de Sandman.

Ahora voy a empezar a leer...
EL

de Jodorowsky y Moebius. Me compré la edicion completa que anda en librerías desde hace un par de meses. excelente

Que bien #Rand yo lo pedí en la biblioteca, junto con la casta de los meta Barones en su tiempo.

Termine little Nemo y America Explendor, ahora leeré 2 de Moore  de "Martha Washington"

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

227 Re: Que están leyendo los monitos? el Vie Jul 28, 2017 10:42 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
¿Que tal son? He visto una eidición de Little Nemo que debe tener como 80 cm de alto, y de American Splendor no he visto ni la película, que dicen que es buena.

228 Re: Que están leyendo los monitos? el Vie Jul 28, 2017 3:17 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Rand escribió:¿Que tal son? He visto una eidición de Little Nemo que debe tener como 80 cm de alto, y de American Splendor no he visto ni la película, que dicen que es buena.

La edición de Little Nemo es la que tu dices, la historia es preciosa y una adaptación de la obra original. Gano un premios Eisner, recomendado. America Splendidor es otra cosa, me gusto porque es una sátira al mundo de los comics (la industria) inserto en la cultura Estadounidense, la recomiendo. Sin embargo el orden es ver el comic y después la película. Otra recomendada y que va en la misma onda es Ghost World, lo mismo el comic y después la película..

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

229 Re: Que están leyendo los monitos? el Lun Ago 07, 2017 10:21 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Sí, también la he escuchado nombrar.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10