No estás conectado. Conéctate o registrate

» Monitos.org » Comunidad Monitos.org » Sugerencias para cambio de color del foro

Sugerencias para cambio de color del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sugerencias para cambio de color del foro el Mar Mar 04, 2014 4:04 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
Como dijo una monita vino-tinto..... el color del foro parece a el de un hospital.. Así que necesito que ustedes debatan que color debiera tener el foro y después de un consenso democrático, aplicar los cambios.

Atte.
El BigBoss

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

2 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Mar Mar 04, 2014 4:28 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Negro

3 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Mar Mar 04, 2014 4:57 pm

wasogrunge

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Los colores del traje de Boba Fet!

http://spam-alternative.blogspot.ca

4 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Miér Mar 05, 2014 1:43 pm

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Sí, yo creo que amerita algo coloriento característico de alguna cosa ñoña.
En todo caso, el color actual no me molesta, pero si se quiere cambiar...
Yo sugiero algo así como azul y rojo, que se ocupa para muchas cosas monísticas (Supes, Capi América, Optimus Prime, ROBOTECH y el emblema patrio, XD).

Si no, naranja y verde. ¿Por qué?, porque sí no más.

5 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Miér Mar 05, 2014 1:51 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Y con unas minas en pelotas paseando por la pantalla  Twisted Evil 

6 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Sáb Mar 08, 2014 11:49 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
El comentario de Lancer es como su mente VAAAGOOO, a mi no me pidan consejo porque a mi me gusta todo asi

o asi

entonces no soy la mejor para opniar en un foro donde hay puro gallo,aso que les voy a dejar eso en sus masculinas manos y luego les mando a alguien asi y que deje todo limpio... TODO.

Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  

7 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Sáb Mar 08, 2014 11:51 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Rand escribió:Sí, yo creo que amerita algo coloriento característico de alguna cosa ñoña.
En todo caso, el color actual no me molesta, pero si se quiere cambiar...
Yo sugiero algo así como azul y rojo, que se ocupa para muchas cosas monísticas (Supes, Capi América, Optimus Prime, ROBOTECH y el emblema patrio, XD).

Si no, naranja y verde. ¿Por qué?, porque sí no más.

______________________________________________________________________________________________

8 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Sáb Mar 08, 2014 11:53 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
LANCER escribió:Negro

no porque ese lo usan todo los foros para las pajas de Hallowen o vainas macabras y todas Emo,NEGRO NO

9 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Dom Mar 09, 2014 4:22 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
Se me ocurrió y tengo visto colocar un diseño para cada categoría, por ejemplo en lo que se refiere a cine colocar un baner en la cabecera donde se muestre un colage de películas, en música lo mismo y así sustantivamente.

Como no soy artista en el diseño ojala que me puedan ayudar una vez que tengamos una para cada categoría lo implementamos.

Lo de los colores hay que sacar una media de los colores mas usadis y de ahí sacar los definitivos.

Saludos.

Pd.. Si nos tentamos con una categoría de adultos se chacrea la cosa..

http://rutaflashback.blogspot.com/

10 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Dom Mar 09, 2014 12:30 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
yo te mando mis banner para dibujos animados y Anime No Sekai,cuenta con eso....los colores para ese sub foro te agradezo sean naranjas con franjas negras,escalas de rojos y/o escalas de azul no hospitalario,que son los colores de el grueso de los monitos que vimos o vemos....

P:D : en cuanto la ctegoria de adulto ,LO CERTIFICO no a la wea esa...que todo sea ñoño

11 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Dom Mar 09, 2014 4:19 pm

wasogrunge

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
Los colores del traje de Boba Fett insisto!

http://spam-alternative.blogspot.ca

12 Re: Sugerencias para cambio de color del foro el Dom Mar 09, 2014 7:57 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
pero porque si el traje de Bobba se ve desgastado y feo,se ve medio flaite xDDDDD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]