Murió “Pedro Picapiedra”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murió “Pedro Picapiedra”

Mensaje por Richy_Araya el Mar Mar 18, 2014 9:12 am

Este martes murió el actor mexicano Jorge Arvizu, conocido por ser la voz latina de diversos personajes clásicos de la televisión, entre ellos el famoso “Pedro Picapiedra”.

De acuerdo a CNN México, el artista conocido como “El Tata” sufrió una insuficiencia cardiorrespiratoria, que lo llevó a estar internado desde el 12 de marzo en un hospital de México D.F., donde dejó de existir a los 81 años. Además, señalan que hace 2 meses tuvo un infarto.

La información fue confirmada por la cadena Televisa.

Arvizu fue la voz latina de diversos personajes de series infantiles como Don Gato y su Pandilla, Los Picapiedra, Scooby Doo, Los Supersónicos, El Pájaro Loco y El Gato Félix, entre otros.

A continuación un video muy entrete junto a "Don Francis" donde dobla la voz de Pedro Picapiedra y Maxwell Smart (SuperAgente 86)

Richy_Araya
Umbrella Corp
Umbrella Corp

Re: Murió “Pedro Picapiedra”

Mensaje por Rand el Mar Mar 18, 2014 9:56 am

Simpático el video.
Que dios lo tenga en su santo reino.
Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por fadelchi el Mar Mar 18, 2014 8:53 pm

pucha que mal...que mal que no lo posteo Galactico Jr...le hubiese hecho Bullyng xDDDD...es joda no te pongas feo Galactico...yo te quiero. I love you 

Si es chimbo se murio el Tio Jorge  Crying or Very sad ...se van los buenos u.u, menos mal que yo tengo cerca a Jesus Hernandez cerca en Caracas...y es pana de mi hija  Very Happy 

Nota del traductor: Jesus Hernandez es la voz de Kid Flash en Young Justice y Robin en Justice League...

______________________________________________________________________________________________
fadelchi
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba