No estás conectado. Conéctate o registrate

» Monitos.org » Comunidad Monitos.org » Reporte de monitos que viven en las costa de chile (de Arica a Magallanes) sismo magnitud 8.0 Arica

Reporte de monitos que viven en las costa de chile (de Arica a Magallanes) sismo magnitud 8.0 Arica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nachaldo

Administrador
Administrador
Estimados cualquier información sobre la llegada de olas en su localidad favor comunicarnos.

Saludos

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Por acá por San Bernardo no ha pasado nada. No se desbordó el río Maipo, por suerte...  Laughing

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
Por acá por Tomé sin novedad reportándose. Bueno......casi.

Anoche en plena labor bomberil de evacuación me llama un weon (en la acepción de amigo) pa saber como estoy.......tuve que decirle a una vieja. "señora, aguantese un poquito en el agua...contesto el teléfono y le ayudo. Trate de no ahogarse"..................ja ja ja ja ja

No voy a dar nombres para proteger a los inocentes  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa

Que naaaaaaa, gracias por su preocupación estimado .................................  Very Happy

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
gracias a Dios los que me faltaban en el Facebu estan bien por aca...seguiremos informando

______________________________________________________________________________________________

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Richy Araya escribió:Por acá por Tomé sin novedad reportándose. Bueno......casi.

Anoche en plena labor bomberil de evacuación me llama un weon (en la acepción de amigo) pa saber como estoy.......tuve que decirle a una vieja. "señora, aguantese un poquito en el agua...contesto el teléfono y le ayudo. Trate de no ahogarse"..................ja ja ja ja ja

No voy a dar nombres para proteger a los inocentes  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa

Que naaaaaaa, gracias por su preocupación estimado .................................  Very Happy

Oye, el wn desagradecido... tiene que haber dicho ese atento amigo, preocupado por el bienestar de su residencial cuando va a pechar al sure.  Rolling Eyes

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
Bah...............yo no dije nombres  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa  Muerto de Risa

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
¿Y quién está diciendo nada? Yo me estoy poniendo en la piel de ese amigo tan atento, inteligente y apuesto.   silbido

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
Como dijo el Rumpy: "te vamo a poner un tema

wasogrunge

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Cuando viví en Chiloé conocí a esta banda de Jazz fusión "Trifulka" tienen 3 discos muy buenos y cuando pasó lo del 2010 hubo mucho pánico y falsas alarmas sobre un tsunami en la isla. Ergo, nació esta canción que relata todo lo que pasó ese día.

http://spam-alternative.blogspot.ca

KataseShima

Ciudadano del Netherrealm
Ciudadano del Netherrealm
Todo bien por la v región, y stgo...

http://kataseshima.chilehub.cl

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
A mí me interesaría saber cómo lo pasó Sebasjack allá en el extremo norte...  Neutral

Nachaldo

Administrador
Administrador
Rand escribió:A mí me interesaría saber cómo lo pasó Sebasjack allá en el extremo norte...  Neutral
Si buena pregunta Mr.

http://rutaflashback.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]