No estás conectado. Conéctate o registrate

» Monitos.org » Eventos – Actividades! » Forma de Ayudar a los damnificados de los incendios en Valparaiso

Forma de Ayudar a los damnificados de los incendios en Valparaiso

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nachaldo

Administrador
Administrador
Estimado:

Como comunidad y administrador quiero pedirles alguna forma de colaborar con los damnificados de los últimos incendios en Valparaiso. Puede ser artículos de higiene personal, alimentos no perecibles u otra cosa que puedan necesitar. Ropa no, según lo que han manifestado la Cruz Roja..

Cualquier sugerencia se los agradeceré a nombre de esta comunidad y ojala que sea pronto para coordinar la entrega.

Atte. Nachaldo el Administrador

Última edición por Nachaldo el Sáb Abr 26, 2014 1:09 am, editado 1 vez

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
Creo que es complicado enviar cosas desde nuestro respectivos lugares de residencia. Entonces se me ocurre por ej. que tu (como jefecito) hagas cabeza y te depositemos plata en una cuenta, luego la retiras, compras y hagas llegar a Valpo nuestra ayuda.

Al igual que tu, tengo entendido que ya necesitan otras cosas, NO ROPA, artículos de aseo (cepillos de dientes, jabón, toallas higienicas), etc.

Nachaldo

Administrador
Administrador
Richy Araya escribió:Creo que es complicado enviar cosas desde nuestro respectivos lugares de residencia. Entonces se me ocurre por ej. que tu (como jefecito) hagas cabeza y te depositemos plata en una cuenta, luego la retiras, compras y hagas llegar a Valpo nuestra ayuda.

Al igual que tu, tengo entendido que ya necesitan otras cosas, NO ROPA, artículos de aseo (cepillos de dientes, jabón, toallas higienicas), etc.
Gracias don Richy, pero prefiero que no me envíen plata.

Mejor que cada uno valla a el lugar que tengan cerca para entregar ayuda para los damnificados y después postean, no es necesario publicitarse  Smile . De todas formas ha esta hora  piden guantes para remover escombros y algunas herramientas de aseo. Ha y comida para perritos..

Atte. Nachaldo y Gracias.

______________________________________________________________________________________________

Richy_Araya

Umbrella Corp
Umbrella Corp
Compadre, de verdad hoy me siento raro.

Siento que aportaría mucho más estando allá, no lo digo por los incendios propiamente tal.
Esta claro que los bomberos porteños deben estar "reventados" y hay mucha pega (entregar agua, cubrir cuarteles,etc) o ayudar a limpiar, en fin.
Lo más probable es que no me pueda mover de acá, pero me tiene raro esta situación.

Además, me cae como pata en la guata que llegue un periodista donde una persona que lo perdió TODO y le pregunte ¿como se siente? COMO SE VA A SENTIR ¿FELIZ? COmo vende el morbo de mierda.

Eso, fue mi minuto de desahogo.

Nachaldo

Administrador
Administrador
Richy Araya escribió:Compadre, de verdad hoy me siento raro.

Siento que aportaría mucho más estando allá, no lo digo por los incendios propiamente tal.
Esta claro que los bomberos porteños deben estar "reventados" y hay mucha pega (entregar agua, cubrir cuarteles,etc) o ayudar a limpiar, en fin.
Lo más probable es que no me pueda mover de acá, pero me tiene raro esta situación.

Además, me cae como pata en la guata que llegue un periodista donde una persona que lo perdió TODO y le pregunte ¿como se siente? COMO SE VA A SENTIR ¿FELIZ? COmo vende el morbo de mierda.

Eso, fue mi minuto de desahogo.
Te agradezco tu sinceridad, comparto lo que dijiste. Mi viejo reclamando por el pago de peaje, ademas que se suspendió toda actividad en los cuarteles, su compañía envió a 5 bomberos...

En mi caso llevare alimentos no perecibles y artículos para el aseo personal..

Saludos

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Yo ya me puse... eeeehhhh... con artículos de aseo

Nachaldo

Administrador
Administrador
@LANCER escribió:Yo ya me puse... eeeehhhh... con artículos de aseo

He así se hace  Twisted Evil .......

Saludos

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
yo solo puedo hacerle yegar buena vibra con un a Genkidamma gigante y oraciones para todos los cultos en general...Animo muchachos cuidense ,se les quiere a montones...

P.D : estan seguros que Buffy no vive en Chile y que la boca del infierno no esta por esos lados..no se digo yo U.U saludos

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Oye sí, a estas alturas yo creo que Chile necesita un sahumerio o exorcismo, porque puta que ha habido malacue en este último tiempo. Y no quiero señalar a la culpable, pero parece que "Tatán" no era na el yeta.

En fin. Acá en mi centro neurálgico de operacioens se instaló una rampla (vulgo acoplado de camión) para llenarlo con cosas y llevarlas a Valparaíso. Estará instalado hasta el domingo, así que esperamos que se vaya llenito.  Very Happy 

Y no es por defender la profesión, Richy, pero muchas veces a los periosistas les encargan hacer notas lacrimógenas, porque -bueno- el dolor vende. Hay veces en que una "historia de vida" ayuda a crear conciencia o recaudar fondos (¿Teletón, alguien?), pero obviamente hay muchas otras en que se les va la mano o derechamente hacen imbecilidades como preguntar el tíPISCO "cómo se siente".

Y, por otro lado, supongo que también existen idiotas en todos lados, así que no falta el periodista que, por hacerse el lindo, motu proprio pregunta huevadas.  Amerme 

Como dijo Condorito sicólogo en un chiste clásico (el de Ungenio devolviendo un maletín con 30 millones de dólares), "después un análisis concienzudo con mis colegas... llegamos a la conclusión... de que en este mundo... se acabarán las piedras, ¡pero los "que te dije" NEVER!".

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Rand escribió:Oye sí, a estas alturas yo creo que Chile necesita un sahumerio o exorcismo, porque puta que ha habido malacue en este último tiempo. Y no quiero señalar a la culpable, pero parece que "Tatán" no era na el yeta.

En fin. Acá en mi centro neurálgico de operacioens se instaló una rampla (vulgo acoplado de camión) para llenarlo con cosas y llevarlas a Valparaíso. Estará instalado hasta el domingo, así que esperamos que se vaya llenito.  Very Happy 

Y no es por defender la profesión, Richy, pero muchas veces a los periosistas les encargan hacer notas lacrimógenas, porque -bueno- el dolor vende. Hay veces en que una "historia de vida" ayuda a crear conciencia o recaudar fondos (¿Teletón, alguien?), pero obviamente hay muchas otras en que se les va la mano o derechamente hacen imbecilidades como preguntar el tíPISCO "cómo se siente".

Y, por otro lado, supongo que también existen idiotas en todos lados, así que no falta el periodista que, por hacerse el lindo, motu proprio pregunta huevadas.  Amerme 

Como dijo Condorito sicólogo en un chiste clásico (el de Ungenio devolviendo un maletín con 30 millones de dólares), "después un análisis concienzudo con mis colegas... llegamos a la conclusión... de que en este mundo... se acabarán las piedras, ¡pero los "que te dije" NEVER!".

Bueno se coopero en mi caso con alimento no perecible y útiles de aseo personal,

Lo otro Rand toma tu like..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]