No estás conectado. Conéctate o registrate

» Monitos.org » Comunidad Monitos.org » Presentación

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Presentación el Lun Abr 14, 2014 4:02 pm

berserk005

Novato
Novato
Hola amigos!!

Soy bersek y me uni a su comunidad por dos objetivos:

.-Quiero conocer mas acerca de las nuevas tendencias de este mundo
.-necesito hacer un trabajo para la U, por esto debo conocer el mundo del anime, manga y comics en chile. Por esto queria presentarles una encuesta, sería genial que me pudiesen ayudar con sus respuestas.

Aqui la encuesta

Muchas gracias amigos! espero su apoyo!!

excelente

2 Re: Presentación el Lun Abr 14, 2014 6:16 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Bienvenido y no te quedes en el puro primer posteo

Con respecto a tu primera pregunta, la nueva tendencia de este mundo es esta...

Y ahora voy a la encuesta, pero hay otros monos que saben muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que yo

Disfruta del foro

3 Re: Presentación el Lun Abr 14, 2014 8:24 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
@berserk005 escribió:Hola amigos!!

.-necesito hacer un trabajo para la U, por esto debo conocer el mundo del anime, manga y comics en chile. Por esto queria presentarles una encuesta, sería genial que me pudiesen ayudar con sus respuestas.

Aqui la encuesta

excelente

Estimado bienvenido, espero que no se quede solo en el primer discurso. Aquí hay de todo y puede aprender mucho solo participe posteando.

Que tengas una buena estancia....

Atte. Nachaldo

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

4 Re: Presentación el Lun Abr 14, 2014 10:35 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Hola para empezar tu Nick es bueno...no he visto el anime,pero ya lo conocia...asi que ya sumas 1 punto con eso

Despues Bienvenido,me enctnto que fueras tan al grano con nosotros y no nos cayeras a cobas para entrar de plano en el foro.por la verdad murio Cirsto pobrecito,,asi que ya llevas 2 puntos.

Luego ¿estas haciendo una tesis de Anime y Manga LOL? 3 puntos 

ahora,si solo necesitas la encuentas y te vas,nadie te echara de menos y podremos decir que ayudamos a un estudiante de la U a ser buen profesional...pero si te quedas y te adaptas seria chido compartir contigo sobre este tema que tiene bastante tela que cortar...

Pasa y sientate y dejame ver en que te puede ayudar esta lelita del anime de 2000 hacia atras...

saludos

______________________________________________________________________________________________

5 Re: Presentación el Mar Abr 15, 2014 9:30 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
¿Una encuesta? ¿Así como:

- ¿Usted qué hace?
- ¿Que no ve? Estoy picando piedras, puh.
- ¿Y su nombre?
- Pedro.
¡¡ Shocked!!
- Entonces... podríamos decir que usted es...

Razz

6 Re: Presentación el Mar Abr 15, 2014 2:49 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi

7 Re: Presentación el Mar Abr 15, 2014 5:34 pm

wasogrunge

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia
mas que universidad parece que la encuesta es para instalarse con un negocio relacionado al tema. Te digo al tiro, los pocos que hay apenas subsisten. La gente descarga todo de internet.

http://spam-alternative.blogspot.ca

8 Re: Presentación el Mar Abr 15, 2014 8:18 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
@wasogrunge escribió:mas que universidad parece que la encuesta es para instalarse con un negocio relacionado al tema. Te digo al tiro, los pocos que hay apenas subsisten. La gente descarga todo de internet.

Como diría el Jefe gorgori cada uno en su lucha..

9 Re: Presentación el Miér Mayo 14, 2014 10:06 am

ChobyLand

Caballero Jedi
Caballero Jedi
@berserk005 escribió:Hola amigos!!

Aqui la encuesta

excelente
Bienvenido, espero que no te quedes en este post y participes mas. Luego decir, que esta comunidad, mas que orientada al anime, manga y comics... esta orientada a los vejestorios que fuimos adictos a los dibujos animados antiguos, pero que, obviamente muchos tambien consumen lo que le interesa a tu negocio, digo, a tu "estudio"...  Banana

Saludos y bienvenido.

lol!

10 Re: Presentación el Miér Mayo 14, 2014 10:07 am

ChobyLand

Caballero Jedi
Caballero Jedi
@wasogrunge escribió:mas que universidad parece que la encuesta es para instalarse con un negocio relacionado al tema. Te digo al tiro, los pocos que hay apenas subsisten. La gente descarga todo de internet.
... pero si contratas a un par de chicas voluptuosas haciendo cosplayer te aseguro que el local se llenaría de babosos...  Banana

11 Re: Presentación el Miér Mayo 14, 2014 9:39 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
@ChobyLand escribió:
... pero si contratas a un par de chicas voluptuosas haciendo cosplayer te aseguro que el local se llenaría de babosos...  Banana

Hace tiempo que no escuchaba una buena idea panzon azul.

12 Re: Presentación el Jue Mayo 15, 2014 9:52 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
@ChobyLand escribió:

13 Re: Presentación el Vie Mayo 16, 2014 9:18 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Sí puh, se llenaría, pero nadie compraría nada. Estarían como en Tokio, eso sí: todo llenos de cámaras sacando fotos a las pech...ochidades.  Shocked  Shocked  Shocked

14 Re: Presentación el Vie Mayo 16, 2014 10:43 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Rand escribió:Sí puh, se llenaría, pero nadie compraría nada. Estarían como en Tokio, eso sí: todo llenos de cámaras sacando fotos a las pech...ochidades.  Shocked  Shocked  Shocked

No es mala idea, si cambias algún stand de revistas por un dispendio de café la hace de lujo  Banana

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]