X-Men: Apocalipsis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: X-Men: Apocalipsis

Mensaje por Rand el Jue Mayo 26, 2016 8:25 am

¿La viste, Waso? Espero comentarios de alguien que lo haya hecho.

Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por Nachaldo el Jue Mayo 26, 2016 11:21 am

La critica la destrozo pero no al nivel de B v/s S, si embargo ya tengo sentencia de verla el Lunes.... tongue

______________________________________________________________________________________________

Nachaldo
Administrador
Administrador

http://rutaflashback.blogspot.com/

Mensaje por wasogrunge el Lun Mayo 30, 2016 8:47 am

Sí, ya la ví @rand alguien la filtró en internet antes de que se estrenara. Mala, mala, mala, pero de las malas con ganas. El mismo Singer se pisa la cola cambiando eventos que el mismo creó en sus películas anteriores. No tiene ni un brillo Apocalypse como villano y para que hablar si en algo se parece a los cómics, ufff.

Aquí mi review

wasogrunge
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

http://spam-alternative.blogspot.ca

Mensaje por LANCER el Lun Jun 06, 2016 7:45 pm

Ya la vi y me gustó calets. Para mi no es la mejor, pero tampoco es la peor de los X-men. Quiksilver se saca los zapatos  Very Happy . En algunos momentos se me hizo larga, pero eso pasa piola. A la Psylocke me la comería con un rico pebre y a la Jennifer le daría un pequeño descanso, creo que hay otros personajes que ver. Además que, para mi, la única Mystique es la Rebbeca Romijin (exquisita  I love you  )

A los que no la han visto, me gustaría que pusieran atención en la música de la 20th Century Fox... cuando termina el tema original, hay un pequeño extra que, si no me equivoco, es la música de la serie televisiva. Tal vez es un tremendo rollo que me estoy pasando, pero escuchen y me sacan de la duda

P.D: No entendí la escena after credits... ¿me la podrían explicar escondida en un spoiler para no cagar a los demás?

LANCER
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensaje por Nachaldo el Mar Jun 07, 2016 2:17 pm

@LANCER escribió:Ya la vi y me gustó calets. Para mi no es la mejor, pero tampoco es la peor de los X-men. Quiksilver se saca los zapatos  Very Happy . En algunos momentos se me hizo larga, pero eso pasa piola. A la Psylocke me la comería con un rico pebre y a la Jennifer le daría un pequeño descanso, creo que hay otros personajes que ver. Además que, para mi, la única Mystique es la Rebbeca Romijin (exquisita  I love you  )

A los que no la han visto, me gustaría que pusieran atención en la música de la 20th Century Fox... cuando termina el tema original, hay un pequeño extra que, si no me equivoco, es la música de la serie televisiva. Tal vez es un tremendo rollo que me estoy pasando, pero escuchen y me sacan de la duda

P.D: No entendí la escena after credits... ¿me la podrían explicar escondida en un spoiler para no cagar a los demás?
Of corse my horse

Explicación Escena post credito:

El malulo saca una maleta, esta contiene sangre de varios mutantes, si, mutantes como Wolverine... Cierra la maleta con la reciente muestra de Lobezno y dice Exxes.Corp en una placa. Entonces ¿Que es Exxes.Corp?, una empresa de energía e investigación dirigida por el mutante Siniestro (Dr. Nathaniel Essex).

Su misión es crear al mutante perfecto y en los comics es quien despierta a apocalipsis no es de extrañar que se haga una referencia a este en la pelicula, ya que sus poderes se los debe al primer mutante en pisar la tierra. Bueno y porque tantas muestras de sangre, como bioquímico como primera profesión ha clonado a varios mutantes y adquirido para si alguna de sus habilidades. Ya que es inmortal gracias a Apocalipsis descubre al pasar las décadas en un grupo de mutantes el gen-x perfecto, de estos mutantes solo dos son objeto de sus obsesión Jean Gray y Ciclope, quien segun la mutante Desteny su hijo se convertirá en el mutante perfecto. A hora para estirara el chicle los genios de Fox piensan hacer la película de Cable, que es el hijo de Ciclope y Jean. Por otro lado esta empresa creo varios mutantes uno en particular es X23 la versión adolescente de Wolverine una chica que es un clone, con los mismos poderes y caracter que se une a generacion x, otro producto para explotar en pantalla y por ultimo la película de Wolverine III donde aparece luchando con esta corporación y ademas enfrentándose a otra mutante en esta realidad Yuriko Oyama otra arma x quien ya apareció en antiguas películas de los mutantes. Esta película de Lobezno  se enfrenta a los "Reavers" los villanos de turno y quien a matado a la mayoría de los heroes mutantes y clonados por Siniestro, pero hay uno que no ha podido ser clonado, Dientes de Sable y se rumorea que aparecerá en esta película. Fin

______________________________________________________________________________________________

Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por wasogrunge el Mar Jun 14, 2016 1:36 pm

Escena eliminada de la película ajajaja

wasogrunge
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Mensaje por Nachaldo el Mar Jun 14, 2016 4:36 pm

Jajaja, esta es la versión sin cortes.

Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por LANCER el Mar Jun 14, 2016 8:52 pm

LANCER
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensaje por Rand el Mar Jul 19, 2016 7:27 pm

Ya, la vi. Igual me entretuvo, y Quicksilver... uf... le LLORA una película para él solito... aunque no sé si aguantará una entera, porque lo suyo es corto, justo y preciso.

Escuché la intro de la 20th y... no sé. Nunca vi la serie. A mí me sonó más a Pájaro Loco, en todo caso.

Consulta: me dio la impresión de que era relevante ver las pelis de Wolvie antes de ver esta. ¿Me equivoco? Como que sentí que se me escapaban detalles... Neutral

Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por wasogrunge el Miér Jul 20, 2016 1:05 pm

Mmm, no creo que sea para tanto @rand a lo más con ver First Class y Days of Future Pass tienes para uhmmm entender esta porquería de película.

wasogrunge
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba