Ant-Man 2015

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ant-Man 2015

Mensaje por Rand el Miér Ene 07, 2015 8:02 am

Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por Nachaldo el Miér Ene 07, 2015 11:43 am

The pelos veremos si no wuatea. Este personaje es poco conocido por las masas (no panaderos), por eso que es mas arriesgado pero vitak para las futuras peliculas marvel.

______________________________________________________________________________________________
Nachaldo
Administrador
Administrador

http://rutaflashback.blogspot.com/

Mensaje por Rand el Miér Ene 07, 2015 1:42 pm

Es que me parce raro hacer una película de un héroe cuya batalla se libra en el campo insectívoro.

Casi sería mejor que fuera a nivel atómico, pero ¿¿montados en bichos?? Rolling Eyes
Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por Nachaldo el Miér Ene 07, 2015 5:03 pm

@Rand escribió:Es que me parce raro hacer una película de un héroe cuya batalla se libra en el campo insectívoro.

Casi sería mejor que fuera a nivel atómico, pero ¿¿montados en bichos?? Rolling Eyes

Te dejo el link a la bios que hice para el foro, ahí entenderás porque de las cosas que están en el trailer de Ant-Man

______________________________________________________________________________________________
Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por Nachaldo el Mar Abr 14, 2015 2:32 pm

Nuevo trailer

Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por wasogrunge el Mar Abr 14, 2015 4:05 pm

Vi el trailer y se ve que contiene bastante acción, pero siendo criticón y mal intencionado, las últimas películas de Marvel han sido regulares a malas:

The Winter Soldier, muy buena pero Ironman 3, Thor 2, Guardians of the Galaxy y si le sumamos Agents of SHIELD, en realidad sus "obras" se han reducido más a un espacio para vender productos licenciados y nada más. Sin embargo, la primera temporada de Daredevil me la devoré.
wasogrunge
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

http://spam-alternative.blogspot.ca

Mensaje por Nachaldo el Miér Jul 22, 2015 9:25 pm

Yo no recomiendo películas, pero algo que hace Marvel, aunque sean mediocres algunas veces es que tratan de dar lo que la gente pide y dc como mono imitandolo. Iron Man 3 fue un lamentable bodrio, pero no todo es miel sobre ojuelas, su competencia DC creyó que por su gran película el Caballero de La noche todas sus producciones serian igual. Lo que DC a conseguido en Tv marvel lo ha hecho en el cine.

Ant-Man es una película entretenida de ver, no es una película estilo  tarkovsky , antonioni o renoir. Así que disfrútenla si les gusta la película de supeheroes poco conocidos.. Pasaran un buen rato.

Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por LANCER el Sáb Ago 01, 2015 4:29 pm

Oiga master... ¿hay escena post-créditos?... es que no quiero pegarme el plantón sentado hasta el final
LANCER
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensaje por Nachaldo el Sáb Ago 01, 2015 7:08 pm

@LANCER escribió:Oiga master... ¿hay escena post-créditos?... es que no quiero pegarme el plantón sentado hasta el final

Si, hay dos escenas post créditos, una al principio de esto y la otra cuando termina. Entenderemos que hay en adelante con las producciones Marvel.

Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por LANCER el Lun Ago 03, 2015 7:07 pm

Seguramente por no conocer al personaje en profundidad, me perdí hartos guiños. Sin embargo, debo decir que me entretuve harto (no al nivel de otras producciones de Marvel), pero pasé un buen rato, me reí bastante y recibí el bono extra de Evangeline Lilly ( fap ). Tal vez mi única queja sea el hecho de que todo pasa muy rápido... todos dicen que sí a todo (no sé si me explico, pero no puedo decir más para no mandarme un spoiler). Yo le doy un LK

P.D: El guiño a The Cure dentro del maletín está de pelos (weá que me importa a mi no más)

He aquí el tema llamado Plainsong que pertenece al que es considerado el mejor álbum de The Cure: Disintegration (la imagen del video es la misma que tenía el celular que comienza sonar)

LANCER
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensaje por wasogrunge el Mar Ago 04, 2015 1:07 pm

La película de Ant Man debe haber sido la más forzada de todas las que Marvel hizo en su fase 2. El detalle que me hizo odiarla, es en primer lugar no utilizar a Hank Pym como Ant-Man (él es el màs recordado de los 3 Ant-Man que existen) Otra cosa que me cargó fue ¿Yellow Jacket es malo? una falacia!!!! en el cómic Yello Jacket es uno de varios súper héroes que el mismo Hank Pym usa en diversas etapas de los cómics.

Lo peor si, fue la estupidez de que explicar que te reduces al tamaño de una hormiga pero conservas tu peso y fuerza del tamaño normal ya que "el espacio entre las células lo permite" eso es una mierda del porte de un buque. Al menos un poquito de respeto por las leyes de la física!!! sin mencionar el contro de las hormigas, el poder tirar vehiculos, animales y objetos de muchísimo peso!!!!!!!!!

Una cosa es ciencia ficción y otra es que nos traten de meter cualquier basura por las narices.

Me encanta lo que Marvel ha hecho, pero siempre desde un punto de vista conciente y no ciego. Batman VS Superman y Suicide Squad van a ser un bukkake brutal a Marvel y su fase 3 de películas.
wasogrunge
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Mensaje por Rand el Jue Ago 06, 2015 7:54 am

@wasogrunge escribió:Me encanta lo que Marvel ha hecho, pero siempre desde un punto de vista conciente y no ciego. Batman VS Superman y Suicide Squad van a ser un bukkake brutal a Marvel y su fase 3 de películas.

Me encantaría que así fuera, pero aún no me fío. Hay que verlas primero, y recién ahí cleebrar, porque hay que ver que los trailers son unos mentirosos compulsivos.

Sobre Ant-Man, aún no lo veo, y supongo que me espoileaste, Waso. ¡gracias! Cuando te vea...bate
Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por Nachaldo el Jue Ago 06, 2015 10:57 am

@Rand escribió:
@wasogrunge escribió:Me encanta lo que Marvel ha hecho, pero siempre desde un punto de vista conciente y no ciego. Batman VS Superman y Suicide Squad van a ser un bukkake brutal a Marvel y su fase 3 de películas.

Me encantaría que así fuera, pero aún no me fío. Hay que verlas primero, y recién ahí cleebrar, porque hay que ver que los trailers son unos mentirosos compulsivos.

Sobre Ant-Man, aún no lo veo, y supongo que me espoileaste, Waso. ¡gracias! Cuando te vea...bate
El día de la  hoja de arce... parece Shocked

Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por Rand el Miér Ago 12, 2015 7:55 am

La vi ayer y ¿saben qué? Me entretuve. Harto. Lo pasé súper bien. Quizás fue porque mis expectativas eran restringidas, pero me gustó más que Avengers 2, por ejemplo.

Tuvo un corte bien divertido, me reí harto (el amigo latino era como pa' pegarle, pero igual salvó) y el prota simpático y livianito de sangre.

Con respecto a "una cosa es ciencia ficción y otra violar las leyes de la física", Waso... ¿no eras tú el que decía que se tomaban demasiado en serio a los héroes (síndrome Nolan) y que la idea era precisamente tomarse licencias, porque eran superhéroes de cómic? Bueno, la premisa de Ant-Man no sé cuán científica pueda llegar a ser algún día, pero no me molestó en lo absoluto (qué queda para el Chapulín, entonces, jajajaja). ¡Son superhéroes, hombre! El día en que quieran "cientificizar" a Superman me voy del foro.

Tiene mi sello de aprobación.

Ahora bien, ¿alguien puede explicar las escenas post créditos? (la segunda más que nada, porque la primera era algo que se veía venir como a los 10 minutos de filme).
Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por LANCER el Miér Ago 12, 2015 10:53 am

La segunda escena, por lo que imagino, retoma el final de Captain America 2 . Al final de esa peli el Capi y Falcon van en busca de Bucky y asumo que la escena por la que preguntas quiere decir que lo encontraron... eso
LANCER
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensaje por wasogrunge el Miér Ago 12, 2015 12:30 pm

No, no quiere decir, se ve en la segunda escenas post crédito que Falcon estaba acostado con él en una cama rosada con forma de corazón y el capitán américa se pone celoso @lancer jajajaja

@Rand, toda la razón, me pise la capa yo mismo, merezco morir aplastado por una turba de fans de Justin Bieber. SIN EMBARGO, la vi por segunda vez y me olvidé de los comentarios que leí por ahí y los de mis amistades más escépticas. Ya se viene un review más equilibrado ya sabes donde. Sigo manteniendo qsi que una lata que no haya sido Hank Pym Ant-Man en la película (a pesar de la escena flashback donde recuerda...)
wasogrunge
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Mensaje por Nachaldo el Miér Ago 12, 2015 12:44 pm

@Rand escribió:Ahora bien, ¿alguien puede explicar las escenas post créditos? (la segunda más que nada, porque la primera era algo que se veía venir como a los 10 minutos de filme).

Te dejo la explicación, es un espoiler de un spoiler de Civil War

Spoiler:

Mr @Rand en los cómics Buky Barnes es el soldado de invierno quien el ultima película del Cap America, termina en la escena post crédito viniendo a el museo de los heroes, para  descubrir su identidad. El vuelve en los cómics a trabajar para una organización, en este caso para Nick Fury quien esta en contra del acta de registro de Héroes, relevancia para Civil War... 

En los post créditos de alguna forma logran atraparlo en una fabrica abandonada, Falcon le pregunta a Rogers si quiere llamar a Tony Stark para ayudarlos en esta situación, y el Cap le responde que no, dando indicios ya de cierta desconfianza (ya sugerida en Age of Ultron). Falcon, entonces, le dice que “conoce a otro tipo”, haciendo referencia a Ant-Man, el héroe que se las arregló primero para evadir su guardia en la base de los Avengers y luego para vencer a Yellowjacket. Eso en teoría, ya que ese otro tipo puede ser otro personaje y no Ant-Man ya que este  no pertenece al lado del cap en los comics de Civil War. La escena cierra con la leyenda, en grandes letras blancas, que dice "Ant-Man regresará".
escribir

Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por Rand el Miér Ago 12, 2015 2:15 pm

Cacho todo eso, pero no sé cuál es el problema que presenta Bucky para todo eso. Y Condor (digo, Falcon) de más que habla de Ant-Man.

Waso, comparto contigo. Ant-Man debiera haber sido Hank, de todas maneras. Pero yo creo que el perfil de Pym era muy serio para como se abordó al personaje acá.
Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por wasogrunge el Jue Ago 13, 2015 1:36 pm

por eso te quiero @rand ! jajajajaja

y a propòsito, les dejo recién salida del horno: El review de Ant-Man
wasogrunge
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

Mensaje por Nachaldo el Jue Ago 13, 2015 1:42 pm

@wasogrunge escribió:por eso te quiero @rand ! jajajajaja

y a propòsito, les dejo recién salida del horno: El review de Ant-Man
Promo

Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por Rand el Jue Ago 13, 2015 1:57 pm

Bot detected!
Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por Rand el Sáb Jul 23, 2016 8:57 am

La tercera parte: ¡el HISHE de Ant-Man!

https://www.youtube.com/watch?v=i30paC8lclU
Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por Nachaldo el Sáb Jul 23, 2016 10:28 am

Jajaja

Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba