No estás conectado. Conéctate o registrate

» Zona Libre » Gamez PC, Consolas, Emulación, etc. » Pinball FX2 excelente emulador...

Pinball FX2 excelente emulador...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pinball FX2 excelente emulador... el Mar Ago 12, 2014 2:55 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
Les dejo algunos detalles y donde descargarlo para los que gustan de este tipo de recreativas.

Este emulador tiene hasta el momento 46 pinballs, algunos de lucas films, de marvel y varias otras mas.

Les dejo algunas intro.

En este sitio web pueden descargar ver la instalación del juego completo con las ultimas actualizaciones  Aquí....

Cuando pueda haré una guía para los que les cuesta instalarlo.. de todas formas pueden preguntar.

Así que mr lancer, tiene pinballs para rato..

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

2 Re: Pinball FX2 excelente emulador... el Mar Ago 12, 2014 3:17 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
Espero el tutorial por que yo soy terrible weón   king

3 Re: Pinball FX2 excelente emulador... el Vie Dic 09, 2016 3:30 am

Bazz

Novato
Novato
yo tengo el Zen Pinball 2 que es el equivalente de la misma plataforma pero para Playstation 3, tengo casi todas las mesas de marvel y una buena cantidad de las demas (29 hasta ahora). Mi record es en la mesa Paranormal en la cual tengo 207 millones. Si quieren compara mas puntajes diganme la mesa ha ver si la tengo y les digo cual es mi mejor puntaje en esa.

4 Re: Pinball FX2 excelente emulador... el Dom Dic 11, 2016 12:04 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Bazz escribió:yo tengo el Zen Pinball 2 que es el equivalente de la misma plataforma pero para Playstation 3, tengo casi todas las mesas de marvel y una buena cantidad de las demas (29 hasta ahora). Mi record es en la mesa Paranormal en la cual tengo 207 millones. Si quieren compara mas puntajes diganme la mesa ha ver si la tengo y les digo cual es mi mejor puntaje en esa.

Yo por el momento juego mesas de Star Wars la ultima que estoy jugando es The Force Awakens

De apoco estamos subiendo puntos..

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

5 Re: Pinball FX2 excelente emulador... el Vie Dic 16, 2016 2:18 am

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi
'uta oh... ¿y cómo hacen eso?

6 Re: Pinball FX2 excelente emulador... el Vie Dic 16, 2016 11:53 am

Bazz

Novato
Novato
En mi caso yo bajé el juego en psn (la tienda digital de playstation) y compre cada mesa que me gustaba, ahora me atrae el pack de mesas basadas en juegos de Bethesda como Doom y Elder Scrolls.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]