No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Monitos.org » Tertulias Varias Monitos.org » Anécdotas del "amigo secreto"

Anécdotas del "amigo secreto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Anécdotas del "amigo secreto" el Miér Dic 03, 2014 12:43 pm

Richy_Araya

avatar
Umbrella Corp
Umbrella Corp
A propósito de lo que escribió el Choby me acordé de dos anécdotas relacionadas con el amigo secreto.


El huevo
Hace ya varios años, donde trabajaba antes se nos ocurrió la idea de jugar al amigo secreto para Navidad.
El que me tocó era un viejo re buena onda. Teníamos funciones muy diferentes en la pega pero igual a veces teníamos que trabajar juntos.
En vista de eso pensé hacerle un regalo broma, le compre una figurita (en ese tiempo estaban de moda) de un huevo (así como los huevos poetas) con un cartelito que decía: "huevón buena onda".
No se porque razón, un día antes del intercambio de regalos decidí cambiarlo y le compre una "petaca" de whisky y me quedé con el huevo en su cajita en mi oficina.
Pasó el tiempo y un día le cuento que eso que estaba ahí era su regalo original y SE ENOJO......me dijo que habría sido una falta de respeto y bla bla bla.......la sacó larga.
Yo le explicaba que debido a que siempre bromeabamos y nos llevabamos muy bien le iba a gustar la talla (al menos si me lo hubieran regalado no me habría enojado)....Plop.


El regalo misterioso
Cuando era más "chiporro" participe durante años en la parroquia donde vivo, tocaba guitarra y cantaba "decentemente". Cuando mi hija entró al colegio había otros apoderados que sabían de eso y me invitaron a participar de un grupo de apoderados que conformaban un coro. Luego entró mi señora y participabamos harto.
Una vez también se les ocurrió celebrar el amigo secreto. Como siempre ando corriendo y a última hora no alcanzaba a comprar, le encargo el regalo a mi señora.
Ya puh, lo compró (sin saber yo que era) y me dice: compré un regalo bonito.
Llega el momento del intercambio, le pusimos los nombres y uno iba sacando y pasándolo a quien correspondía pero nadie dijo de quién era "el regalador" (hay otra modalidad donde se dice quién es).
Saca el regalo con su nombre a quien iba dirigido, lo abre y uso una cara de "¿que es esta wea?........me imagino que la misma del Choby con su pollo de plástico.......ja ja ja ja ja ja.
El regalo era un pesebre chiquito de plástico donde estaban José, María, el niño Jesús y unos animalitos. Era un regalo "fome", no tenía "ningún brillo". Todos empezaron a webear con "que lindo el pesebre", lo tomaban y lo ponían cerca de la luz (daba la impresión de ser fluorescente) pa ver si brillaba....tampoco lo hacía......ja ja ja ja ja. Menos mal que mi señora "murió pollo" y nunca dijo que el regalo era mío (no le convenía por haberlo comprado ella........ja ja ja ja). Hasta el día de hoy se webea con el tema.

Saludos

2 Re: Anécdotas del "amigo secreto" el Vie Dic 05, 2014 10:37 am

ChobyLand

avatar
Caballero Jedi
Caballero Jedi
Excelentes anécdotas... la mía ya la leyeron.... jajajaja... cada año mi familia la recuerda como lo mas gracioso que me hayan visto hacer (y créanme que siempre fuí un payaso, aunque por ahí algunos no lo crean).

flower

3 Re: Anécdotas del "amigo secreto" el Mar Dic 09, 2014 10:01 am

KataseShima

avatar
Ciudadano del Netherrealm
Ciudadano del Netherrealm
Yo no he tenido esas anécdotas.. :/

Me reí harto con las de uds eso sí.. XD

http://kataseshima.chilehub.cl

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.