No estás conectado. Conéctate o registrate

» Zona Libre » Gamez PC, Consolas, Emulación, etc. » Juguemos en Steam

Juguemos en Steam

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Juguemos en Steam el Jue Oct 03, 2013 8:05 pm

Phantom Stranger

Novato
Novato
Phantom, que es Steam?

Muy buena pregunta, desgraciado! Steam es una plataforma para tu PC, desde la cual se pueden comprar juegos que estan saliendo en cartelera. A traves de Steam podemos comprar juegos de todos los principales desarrolladores, como por ejemplo Batman Arkham City, Team Fortress, Dota, asi como juegos indie o en fase Beta. La gracia esta en que Steam ademas funciona como red social, lo que permite generar amistad con otros jugadores y reunirse con ellos para jugar online. Atraves de Steam podremos tambien mantener nuestros juegos con las ultimas actualizaciones.

Steam se descarga gratis en su pagina oficial y es requisito tener tarjeta de credito para comprar juegos, sin embargo hay varios juegos gratis que nos permitiran jugar libremente. El juego puede ser desinstalado, pero queda registrado en tu sesion, si quieres instalarlo cuantas veces quieras. Tambien puedes compartir tu sesion con ptro PC, pero si el jugador principal se mete en el juego, la sesion anexa dara aviso junto con la opcion de compra. Cada cierto tiempo hay rebajas significativas, y la biblioteca de juegos es completisima.

Los invito a probar Steam y si ya la tienen, busquenme como ThePhantomStranger para jugar alguna partida Smile

2 Re: Juguemos en Steam el Vie Oct 04, 2013 11:02 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Phantom Stranger escribió:Phantom, que es Steam?

Muy buena pregunta, desgraciado! Steam es una plataforma para tu PC, desde la cual se pueden comprar juegos que estan saliendo en cartelera. A traves de Steam podemos comprar juegos de todos los principales desarrolladores, como por ejemplo Batman Arkham City, Team Fortress, Dota, asi como juegos indie o en fase Beta. La gracia esta en que Steam ademas funciona como red social, lo que permite generar amistad con otros jugadores y reunirse con ellos para jugar online.  Atraves de Steam podremos tambien mantener nuestros juegos con las ultimas actualizaciones.

Steam se descarga gratis en su pagina oficial y es requisito tener tarjeta de credito para comprar juegos, sin embargo hay varios juegos gratis que nos permitiran jugar libremente. El juego puede ser desinstalado, pero queda registrado en tu sesion, si quieres instalarlo cuantas veces quieras. Tambien puedes compartir tu sesion con ptro PC, pero si el jugador principal se mete en el juego, la sesion anexa dara aviso junto con la opcion de compra. Cada cierto tiempo hay rebajas significativas, y la biblioteca de juegos es completisima.

Los invito a probar Steam y si ya la tienen, busquenme como ThePhantomStranger para jugar alguna partida Smile
Y esa plataforma lo auspicia Mr T.
Dejandonos de broma, se ve interesante, la mayoria bajamos juegos cof cof Suspect  legalmente.
De todas formas son Sytarcraft gamer original,legal y en linea.
saludos

http://rutaflashback.blogspot.com/

3 Re: Juguemos en Steam el Sáb Oct 05, 2013 2:11 am

P0ps

Goonies
Goonies
puedes dar más o menos una lista de juegos?
y sólo si es posible, pegar unos pantallazos... que ni me lo imagino.
Gracias!

http://www.bebloggera.com

4 Re: Juguemos en Steam el Dom Oct 06, 2013 11:22 am

Phantom Stranger

Novato
Novato
@P0ps escribió:puedes dar más o menos una lista de juegos?
y sólo si es posible, pegar unos pantallazos... que ni me lo imagino.
Gracias!

Pagina principal donde venden juegos y los lanzamientos.

A la derecha veo los juegos mas jugados de mis amigos. A la izquierda, las ofertas de fin de semana

Al centro se ve info del juego (en este caso the force unleashed II) a la izquierda el listado de juegos que tengo. los que salen mas claros están instalados, los mas oscuros no los tengo instalados porque no los estoy jugando o ya me aburrieron.

5 Re: Juguemos en Steam el Dom Oct 06, 2013 4:56 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
Clarines Smile

http://rutaflashback.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]