No estás conectado. Conéctate o registrate

» Televisión » Estrenos en Televisión (Abierta o Cable) » Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

276 Re: Legends of Tomorrow el Miér Dic 06, 2017 11:59 am

wasogrunge

Grupo Varitech
Grupo Varitech
@Rand escribió:Nadie dice que vaya a resultar, poh machucao... y si lees el hilo de la chiquilla de piernas superpoderosas, estoy al día.

Y veo que volvemos a la teleserie con Mon-El... Además, ¿tú crees sinceramente que la cosa tortillera quedará ahí? Yo lo dudo muuuucho. Ojalá me equivoque, pero creo que precisamente porque agarró vuelo y apoyo popular la historia de amor ésa es que le han puesto dificultades y cebolla finita... cacha que Alex está sufriendo más que Kara, puh... así que esto no se ha acabado, señores. Apostaría mi apéndice a que Maggie va a volver y le va a decir 'bueno, ya' a tener hijos. De ahí el drama va a ser "¿¿cómo demonios no le permiten a una pareja homoparental adoptar a un niño??... ¡pobres lesbianas!". Rolling Eyes

En Estados Unidos (en algunos estados) y en el mejor país del mundo, Canadá, si es posible adoptar sin importar la condición. También sé que se puede en México, Brasil y Filipinas. Considerando que USA cree ser el único país del planeta, es probable que ese tema no lo toquen porque está casi resuelto "en el mundo real".

Como sea, El episodio de Legends de anoche, trajo de regreso, aunque sea por un rato a un ....... un tanto distinto y sólo por este episodio. El final, para quienes vieron...... estuvo bastante interesante porque al parecer ......... va a ser el reemplazo de ....... durante la serie.

No vean el siguiente video sin haber visto el episodio de anoche:

Trailer regreso de temporada:

Y de paso, corrijo: todas las series de The CW regresarán a fines de Febrero, exceptuando Black Lightning que se estrenará el 16 de Enero.

http://spam-alternative.blogspot.ca

277 Re: Legends of Tomorrow el Jue Dic 07, 2017 11:52 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Yep, la cosa se puso interesante en el universo Legends. Ese reemplazo viene de perillas para el enemigo al cual enfrentarán las leyendas esta temporada. Me gustó. Y más me gusta que, al igual que los comics, los personajes van apareciendo y desapareciendo de cada serie, y se pasean por las series cual historietas se tratase.

Y lo otro es que me gustó que se hicieran cargo de la muerte de Stein y no por ejemplo que lo resolvieran sacándolo de otro tiempo y reemplazándose a sí mismo (que igual es una solución). Lo que me pregunto es, entonces, ¿cagó 'a penna?... digo ¿cést fini Firestorm?

278 Re: Legends of Tomorrow el Vie Ene 12, 2018 10:57 am

wasogrunge

Grupo Varitech
Grupo Varitech
Las leyendas también regresarán, pero un poco más tarde en Febrero:

http://spam-alternative.blogspot.ca

279 Re: Legends of Tomorrow el Sáb Ene 13, 2018 12:00 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
Aqui van a explorar otra tematica, lo oculto. Espero que se le de bien.

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

280 Re: Legends of Tomorrow el Lun Ene 15, 2018 10:58 am

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Podría ser el origen de la Justice League Dark... uuf uuf uuf uuf uuf

281 Re: Legends of Tomorrow el Miér Ene 17, 2018 2:29 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Rand escribió:Podría ser el origen de la Justice League Dark... uuf uuf uuf uuf uuf
LK LK LK LK

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12