No estás conectado. Conéctate o registrate

» Música – OST´s y otras Yerbas » CD-Vinilos-Grupos-Album-Canciones- Recitales Etc.. » El tema ochentero que te identifica más

El tema ochentero que te identifica más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El tema ochentero que te identifica más el Vie Ago 07, 2015 12:50 pm

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
¡Esta también es güena!

Este cuestionario de 20 preguntas te arroja cuál tonada ochentera te identifica más.

http://playback.fm/quizzes/80s-theme-song/#/questions/part1

Yo... ¡no pude quedar más encantado con la que me salió!

George Harrison - Got My Mind Set On You
You have no reservations about taking time and energy for the things you want. You live a peaceful life and enjoy security, but you know your duties and work diligently to fulfill them. If you've got your mind set on something, you ain't stopping until it's done.

2 Re: El tema ochentero que te identifica más el Vie Ago 07, 2015 3:43 pm

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Rand escribió:¡Esta también es güena!

Este cuestionario de 20 preguntas te arroja cuál tonada ochentera te identifica más.

http://playback.fm/quizzes/80s-theme-song/#/questions/part1

Yo... ¡no pude quedar más encantado con la que me salió!

You have no reservations about taking time and energy for the things you want. You live a peaceful life and enjoy security, but you know your duties and work diligently to fulfill them. If you've got your mind set on something, you ain't stopping until it's done.

Para que escribir todo de nuevo Mr @Rand lo hizo ya. Pero para no ser copion dejo otra versión de la misma canción

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

3 Re: El tema ochentero que te identifica más el Vie Ago 07, 2015 3:45 pm

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Jajajajaja, ¡compadreeeeeeee! Beer

4 Re: El tema ochentero que te identifica más el Vie Ago 07, 2015 7:24 pm

LANCER

Caballero Jedi
Caballero Jedi

You are super curious and inquisitive. This is probably why you're so smart. But, with that inquisitive, busy mind comes emotional distance. A lot of people may complain you are hard to get close to

5 Re: El tema ochentero que te identifica más el Lun Ago 17, 2015 11:28 am

Lalo

Novato
Novato
Soy viejo, pero no tanto... cuando abran el tópic "EL TEMA NOVENTERO QUE TE IDENTIFICA MÁS" comentaré Banana

Lalo  Twisted Evil
..

______________________________________________________________________________________________

6 Re: El tema ochentero que te identifica más el Lun Ago 17, 2015 11:52 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
@Lalo escribió:Soy viejo, pero no tanto... cuando abran el tópic "EL TEMA NOVENTERO QUE TE IDENTIFICA MÁS" comentaré Banana

Lalo  Twisted Evil
..

jajaja esta bien estimado  Laughing

http://rutaflashback.blogspot.com/

7 Re: El tema ochentero que te identifica más el Mar Ago 18, 2015 3:53 pm

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Na' que ver, poh, si te están diciendo el tema ochentero que te identifica por personalidad, no por tu fecha de nacimiento.

Mal ahí llamarnos viejos recul-pables a los otros, Lalo... Desacuerdo

8 Re: El tema ochentero que te identifica más el Dom Ago 30, 2015 9:03 pm

fadelchi

Caballero Jedi
Caballero Jedi
o somos hermanos o pensamos lo mismo o algopaso po..porque a mi tambien me salio Sir Harrison..asi que solo posteo el nombre

9 Re: El tema ochentero que te identifica más el Lun Ago 31, 2015 1:01 pm

Rand

Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
Es que somos los mejores de los mejores, los más pulentos, los bacanzotes, los más chidos de los chidos, la neta del planeta, los papá monos, Superhéroes, Reyes del Cielo, Gran Quesote...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]