No estás conectado. Conéctate o registrate

» Zona Libre » Pummm Deportivo » Carolina Rodriguez V/S Tenkai Tsunami (Predicciones)

Carolina Rodriguez V/S Tenkai Tsunami (Predicciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CondeNador

Novato
Novato
Buenos Dias:

Hare un resumen de las Boxeadora y en eso basare mis predicciones.

Carolina Rodríguez
 Años boxeando 4, estilo ortodoxo, 16 peleas totales, 15 ganadas, de ellas 15 ganadas por puntos (9 ganadas por decisión unánime y el resto por mayoría de votos), en su carrera solo ha tenido un nocaut y fue técnico, Estilo ortodoxo.

Mis apreciaciones: Es  una peleadora muy rápida, hasta el momento ha ganado por puntos; No es noqueadora.

Tenkai Tsunami
Años boxeando 11, estilo ortodoxo, 31 peleas totales, 21 ganadas, de ellas 12 ganadas por puntos (7 por decisión unánime y el resto por mayoría de votos) 7 nocaut técnicos, 2 nocaut reales. De las ultimas 10 peleas ha perdido 7, nunca ha ganado en América (específicamente en México).

Mis apreciaciones: su rendimiento está descendiendo, Nunca ha ganado fuera de Asia.

Conclusiones: Tenkai fue una buena boxeadora, su rendimiento esta bajando (es cosa de ver sus últimas 10 peleas), no es una real noqueadora como dicen en las noticias, que lo único que hacen es desinformar a las personas; La Crespa nunca ha perdido y en esta pelea lo mas probable es que gane por decisión unánime; en síntesis Sandia Calada.

Dato extra: ambas han peleado contra Janeth Perez; La Crespa le gano 2 veces y Tenkai perdio.

Esta pelea es de bajo riesgo para la Chilena, me gustaria que en el futuro que peleara contra Yazmin Rivas, si es que eso sucede, que lo dudo le prenderia velas.

Y ustedes?, Que opinan?

Nachaldo

Administrador
Administrador
Dadas las contundentes estadísticas debiera ganar.

Esos boxeadores.. Lo hice por ti..

______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]