Fallecio Yvonne Craig, La Batichica de los 60', 1937-2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallecio Yvonne Craig, La Batichica de los 60', 1937-2015

Mensaje por Nachaldo el Miér Ago 19, 2015 2:54 pm

La actriz Yvonne Craig, famosa por su rol de Batichica en la serie Batman (ABC) de los años 60, falleció producto de un cáncer.
La estrella de 78 años murió este lunes en su casa en Pacific Palisades (California) tras una dura lucha contra el cáncer de mama que causó metástasis en el hígado, información que fue confirmada a través de su web oficial.
En televisión, Craig también interpretó a la esclava llamada Martha en la tercera temporada de Star Trek. Pero su mayor logro en la pantalla chica fue participar de la emblemática serie Batman como la compañera del superhéroe, que por entonces interpretaba el actor Adam West.
En el cine, indicó The Wrap, actuó junto a Elvis Presley en dos oportunidades, en las cintas It Happened at the World's Fair y Kissin' Cousins.
Fuente: La Tercera

______________________________________________________________________________________________
Nachaldo
Administrador
Administrador

http://rutaflashback.blogspot.com/

Re: Fallecio Yvonne Craig, La Batichica de los 60', 1937-2015

Mensaje por Rand el Jue Ago 20, 2015 11:04 am

Oooohh, justo estaba leyendo sobre ella en el libro que me prestó M.A.P. (Mi Amigo Personal) Lancer "drag queen" Belmont.

Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por LANCER el Jue Ago 20, 2015 12:30 pm

Lástima... y estaba bien rica
LANCER
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Mensaje por Rand el Jue Ago 20, 2015 1:35 pm

Y no es chiste. Cool
Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensaje por wasogrunge el Sáb Ago 22, 2015 8:18 pm

Una pena y es curioso. cuando se me ocurrió volver a ver Star Trek, muere Leonard Nimoy, cuando se me ocurre volver a ver Batman, muere Yvonne Craig. Si bien su llegada fue en la tercera y más descuidada temporada de la serie, su belleza es innegable, su cuerpo es perfecto, de lo mejor que se ha visto en la TV.

Su rol igual no fue menor, imagínense, una mujer inteligente a mediados de los 60's, dueña de su vida, y valiente y decidida. pero una lástima, sin embargo con 82 años de vida no es malo, vivió a pleno.

Acá una publicidad inédita donde ella hablaba de la igualdad de condiciones laborales para mujeres:

Y la inolvidable canción que le ponían cada vez que resolvía un misterio:

Última edición por wasogrunge el Sáb Ago 22, 2015 8:23 pm, editado 1 vez (Razón : Yvonne Craig, la más rica de la serie de Batman, incluso mejor que Gatúbela!)
wasogrunge
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

http://spam-alternative.blogspot.ca

Mensaje por Nachaldo el Sáb Ago 22, 2015 9:17 pm

De pelos, en Nickelodeon no hace poco veía  Batman. Sin desear mal a nadie, últimamente no haz visto nuevamente una película de Adam Sandler,,, Laughing

______________________________________________________________________________________________
Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por wasogrunge el Dom Ago 23, 2015 1:19 pm

@nachaldo el otro día estaban dando "Airheads" donde este pelmazo debuta. Sin embargo, no la ví completa y sobre Pixels la verdad estoy reculando con la idea de un review. tengo en carpeta las seriales de los 40's de Superman, Batman y Capitán América sumado a uno que otro clásico calentón como "Historia de O"
wasogrunge
Liga de la Justicia
Liga de la Justicia

http://spam-alternative.blogspot.ca

Mensaje por Nachaldo el Dom Ago 23, 2015 3:26 pm

@wasogrunge escribió:@nachaldo el otro día estaban dando "Airheads" donde este pelmazo debuta. Sin embargo, no la ví completa y sobre Pixels la verdad estoy reculando con la idea de un review. tengo en carpeta las seriales de los 40's de Superman, Batman y Capitán América sumado a uno que otro clásico calentón como "Historia de O"
Mientras termino mi super review, espero con ansias tus reseñas mr @wasogrunge.

Sobre Sandler me patea la guata sus películas, la única que esta en mi colección y es por otras cosas, ademas de Drew Barrymor es  "El cantante de bodas". Sobre la ultima película, aparte de ser una copia descarada de un cortometraje Francés, este sujeto actúa de el mismo en todas sus películas y en esta no es la excepción, llega a irritar. la idea no es mala pero termina por diluirse.

Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba