Documental "DESCUBRIENDO A DAVID PROWSE"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Documental "DESCUBRIENDO A DAVID PROWSE"

Mensaje por Nachaldo el Jue Oct 08, 2015 10:02 am

Se trata de un documental sobre el actor David Prowse que interpretó a Darth Vaderen la primera trilogía de "**La guerra de las galaxias**".





Muy conocido por los fans de Star Wars, es un actor anónimo para la mayoría de la gente, aunque interpretara al villano más conocido de la historia del cine.
Con este documental pretendemos rendir un sentido homenaje al actor detrás de la máscara, detrás de una leyenda que marcó a toda una generación. Él nunca mostró su rostro, ni escuchamos su voz (fue doblado por el actor James Earl Jones y en “*El retorno del jedi*” el verdadero rostro de Vader fue interpretado por Sebastian Shaw). Pero siempre estuvo allí, enfundado en el traje de Vader.
Ahora, a sus 77 años, sigue asistiendo a convenciones de Star Wars por todo el mundo, firmando autógrafos y atendiendo a miles de fans.

David Prowse no solamente destacó por interpretar a Darth Vader. También participó en varios films de la Hammer ("Horror of Frankenstein" y "Monster from Hell"); en la mítica película de Stanley Kubrick "La naranja mecánica", y entre otras cosas, fue el preparador físico de Christopher Reeve en el "Superman" de Richard Donner.
Para mas noticias http://findingdavidprowse.blogspot.cl/

______________________________________________________________________________________________
avatar
Nachaldo
Administrador
Administrador

Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 39
Localización : Casco Histórico Santiago

http://rutaflashback.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.