No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Cine » Cine, Próximos estrenos! » Star Wars: Episode VIII

Star Wars: Episode VIII

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Star Wars: Episode VIII el Mar Oct 10, 2017 10:10 am

Rand

avatar
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
@wasogrunge escribió:Joseph Gordon Levitt (El robin que nunca lo fue en The Dark Knight Rises) hará un cameo en The Lat Jedi.

Fuente.

No había leído esto. Buen fichaje. Hace rato que este cabro me ha convencido con sus papeles. Very Happy

52 Re: Star Wars: Episode VIII el Mar Oct 10, 2017 10:11 pm

Nachaldo

avatar
Administrador
Administrador
Esta de pelos..... excelente


______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

53 Re: Star Wars: Episode VIII el Vie Nov 03, 2017 1:16 am

Nachaldo

avatar
Administrador
Administrador


______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

54 Re: Star Wars: Episode VIII el Mar Nov 14, 2017 1:57 pm

wasogrunge

avatar
Grupo Varitech
Grupo Varitech
Ya se están vendiendo entradas en formato pre venta en casi todas las grandes cadenas de cine locales. No se vayan a quedar sin sus entradas, llame ya!!

Enviado desde Topic'it

http://spam-alternative.blogspot.ca

55 Re: Star Wars: Episode VIII el Mar Nov 14, 2017 2:13 pm

Nachaldo

avatar
Administrador
Administrador
Jaja ya estoy viendo eso

Enviado desde Topic'it


______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

56 Re: Star Wars: Episode VIII el Miér Nov 15, 2017 3:22 am

Nachaldo

avatar
Administrador
Administrador


______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

57 Re: Star Wars: Episode VIII el Lun Dic 04, 2017 10:21 am

wasogrunge

avatar
Grupo Varitech
Grupo Varitech
Les recuerdo que el pre-estreno es el próximo Miércoles 13 de Diciembre, y para que no se queden faltos de inspiración aquí los últimos clips de Star Wars que han aparecido ayer  y hoy:

Compilado de los últimos clips televisivos:




Nuevo detrás de cámaras mostrando parte del entrenamiento por el que pasaron los actores:


http://spam-alternative.blogspot.ca

58 Re: Star Wars: Episode VIII el Sáb Dic 16, 2017 12:22 pm

wasogrunge

avatar
Grupo Varitech
Grupo Varitech
Como siempre, totalmente libre de echadores a perder, mi reseña está lista:

Reseña The Last Jedi.

http://spam-alternative.blogspot.ca

59 Re: Star Wars: Episode VIII el Mar Dic 19, 2017 2:21 am

LANCER

avatar
Caballero Jedi
Caballero Jedi
Vamos viendo... Me gustó la película, pero no llegará a convertirse en un clásico. Toma prestado mucho de The Empire Strikes Back y de Return of the Jedi en su narrativa, pero a diferencia de The Force Awakens que, a pesar de que me entretuvo, fue una copia descarada de Star Wars, The Last Jedi la supo hacer un poco mejor, sin embargo, creo que para finalizar esta saga completa y como se lo merece, hay que llamar a un Irvin Kershner (Q.E.P.D) o en su defecto a un George Lucas, quién a pesar de ir de menor a mayor en las precuelas, se notaba que quería a sus personajes. Y si me sienten exigente, es por que se pueden hacer las cosas bien con lo que se tiene, si no, vean esa exquisitez llamada Rogue One

60 Re: Star Wars: Episode VIII el Mar Dic 19, 2017 10:42 am

wasogrunge

avatar
Grupo Varitech
Grupo Varitech
Totalmente de acuerdo con lo que dices @lancer "se pueden hacer las cosas bien con lo que se tiene".

http://spam-alternative.blogspot.ca

61 Re: Star Wars: Episode VIII el Miér Ene 03, 2018 11:57 am

Rand

avatar
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python
No olviden que Disney dijo que existirían los Episodios X, XI y XII, así que se nota que este Episodio fue para hacer borrón y cuenta nueva, y centrarse en un nuevo arco agumental que le aguante cuatro películas más como mínimo al universo SW... y a las arcas de Disney.

La película para mí estuvo ahí, en medio de lo bueno y lo malo. Tiene cosas interesantes, pero otras cosas que ya rayan en la imbecilidad o la saturación. Dije mi comentario en el grupo, pero la replico acá en forma exprés (nunca fue).

Lo bueno: la historia -si bien roba situaciones de Empire y Return- por lo menos toma derroteros distintos y no obstruye un tercer acto meritorio. Toma decisiones arriesgadas -algunas buenas, otras malas- pero se agradece que no tome el camino seguro. Por lo menos sorprende con ciertas decisiones, y eso a estas alturas -y hablando aún más de SW- es algo alabable.

Lo malo: La película empezó mal con ese humor extraño y fuera de tono, que me descolocó. Los momentos de humor de SW siempre fueron dosificados y en un contexto suave; acá hay momentos en que tú estás consciente de que estás presenciando un gag y, por tanto, son minutos de más.
Algunas de las decisiones tomadas... bueno... son inentendibles. La más importante: ¿por qué Luke sólo con mirar a Ben ser tentado/invadido/seducido por el Lado Oscuro decide matarlo sin más, si al mayor y más oscuro lord Sith de toda la saga, que estaba metido hasta las patas en la oscuridad, pudo traerlo a la luz? Yo lo hubiera entendido del Luke viejo, un tipo que sintió que había fallado y que se retira desganado a vivir sus últimos días relegado a una isla en los confines de la galaxia, y que ha vivido sus últimos años incluso quizás ni siquiera entrenando (aunque sus actos finales demuestran lo contrario) y filosofando sobre el bien y mal que esta religipon ha traído a la galaxia y asus seres queridos, pero no del joven Luke de después de El Regreso del Jedi, un tipo con las ansias de restaurar la Orden y ponerse a entrenar a jóvenes para que salvaguarden la civilización y protejan a los débiles. Como mínimo, raro.
Y esto se acrecienta con mi último pero: ¿dónde hay un malo respetable en esa trilogía? ¿Quién cresta era Snoke? ¿a quién le ganó? ¿por qué la gente lo siguió? ¿Y Kylo? Si bien entiendo y respeto esas pataletas de cabro chico (creo que le salen mejor que al Hayden Conchensen), el no es ni menos alguien a quien temer... Es derrotado en la anterior por una cabra chica que en su puta vida había tomado un sable láser, y en esta de nuevo es derrotado. ¿Dónde está la amenaza? O sea, si Rey se hubiera dedicado a pelear de veras con él, no hay dudas de que le hubiera ganado. Y si Luke hubiera estado ahí, qué decir. Como último "pero", está la corrección política, que ya me tiene hasta la tusa. ¿Ahora resulta que sí habían mujeres en el universo SW? ¿Y todas son empoderadas, aguerridas, aún más que los hombres? ¿Y habían más negros que Lando Calrissian y habían chinos también, y entre ellos existe el amor? Pffft... Nadie nunca se quejó de que en la trilogía original hubiera sólo una mujer y un negro, y que a pesar de ello ambos se convirtieron en íconos absolutos de ese arco argumental, especialmente Leia.

Como ven, mi comentario con el pasar de las horas ha ido quedando a la mitad. O sea, es atrevida, toma decisiones arriesgadas, y eso yo lo respeto harto, en especial con algo como SW, que basta con entregarle pan y circo a los fans y se llenará de elogios y plata; pero algunas de esas decisiones (o justificación de las mismas) como que no funcan, y ese es su mayor problema. Como dicen por ahí, el brillo del "jovencito" se da con respecto a cuán espectacular es el malo, y en esta y en TFA no he visto brillar a ningún malo. Y si a eso le sumamos esa decisión de Luke de la que hablé antes, no la hacen meritoria.
En fin. Ahora por fin entiendo por qué la película polarizó a tanta gente. Pero ojo, que mal que mal este es un negocio. La original trilogía siempre fue poco más que un atractivo palomitero de matiné, así como Indiana Jones, y esta no es distinta en ese sentido, y yo entiendo que quieran llevarla por otros caminos para las juventudes de hoy. La diferencia para mí es que la trilogía original era un producto sincero: directo, entretenido, con personajes arquetípicos y estereotipados, pero que mostraban que el bien triunfa contra el mal, que la disciplina y el método te pueden llevar a ser una persona de bien, el concepto mismo de la Fuerza, que raya en lo filosófico y en lo metafísico, que alguien perdido en las profundidades más remotas de oscuridad puede ser redimido... bueno, todo lo que conocemos y queremos de los episodios IV, V y VI.

62 Re: Star Wars: Episode VIII el Jue Ene 04, 2018 3:30 am

Nachaldo

avatar
Administrador
Administrador
Concuerdo con tu sincero comentario, pero hay una cosa, la primera película de toda esta saga, fue una idea sin muchas pretensiones, pero arriesgando mucho capital, eso es la magia de la primera Star Wars, si no hubiera sido un éxito no estaríamos hablando de la última. Lo que pasa para cierto grupo de fanáticos en que me incluyo, ESB es la mejor de la todas, ya que incluyo una de las mas geniales y entre los tops 10 de vueltas de tuerca en la historia del cine. Esto es gracias a que la primera película fue grito y plata. Como sucede con cualquier saga que logro un grupo de seguidores fieles, quien tenga el sartén por el mango o los derechos va estrujar como nadie las películas que en un futuro se haga.



 Según yo, el fan es el peor crítico, no es para nada objetivo y habla generalmente desde la guata, por otro lado, los que se dedica a comentar películas en su columna de críticas de espectáculo, podrá tener un poco mas de visión y dar su opinión sin sesgos de ningún tipo. Es por eso de las diferencias entre lo que opina un fan de cierta película, a uno que comenta cine especializado se encuentra un abismo.



Por último cada película de Star Wars tiene sus momentos, para mi unas mas y otras menos, pero como decimos en monitos, en gustos no hay nada escrito y tu eres el mejor critico que puedas tener.


______________________________________________________________________________________________
http://rutaflashback.blogspot.com/

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.