No estás conectado. Conéctate o registrate

» Mundo Juguetes, Maquetas, Coleccionables, etc… » Tus nuevos Toys (y Reviews) » Mi colección de Gargoyles de Applause

Mi colección de Gargoyles de Applause

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi colección de Gargoyles de Applause el Dom Oct 06, 2013 12:00 am

LexX-Ferrovocho

Novato
Novato
Hola a todos,

Aún cuando han pasado los años, me sigue gustando la serie Gargoyles.

Pues bien, ahora les quiero mostrar mis figuras de las Gárgolas, hechas por Applause. Estas figuras me parece que nunca llegaron a Chile, y las pude adquirir recién el año pasado a través de ebay. Son figuras grandes, y me quedan muy amontonadas en una repisa que tengo, así que prefiero mostrarlas individualmente:

Aquí vamos:

Goliath:

Demona:

Hudson:

Lexington:

Brooklyn:

Broadway:

Y como bonus, les muestro también de mi colección una escultura de Goliath hecha por Electric Tiki:

Espero les guste Cool 
Saludos!

2 Re: Mi colección de Gargoyles de Applause el Dom Oct 06, 2013 2:56 am

Nachaldo

Administrador
Administrador
Esta de pelos, las avía visto pero importandas solamente.

http://rutaflashback.blogspot.com/

3 Re: Mi colección de Gargoyles de Applause el Lun Oct 07, 2013 1:20 pm

Phantom Stranger

Novato
Novato
Estan increibles! Esa serie me encantaba, el estilo de animación era muy Batman TAS. Te felicito, nunca las había visto todas juntas

______________________________________________________________________________________________

Siempre paga sus deudas el calderero: 
paga una vez cuando lo ha comprado, 
paga doble a quien le ha ayudado, 
paga triple a quien le ha insultado.

4 Re: Mi colección de Gargoyles de Applause el Lun Oct 07, 2013 9:47 pm

LexX-Ferrovocho

Novato
Novato
Phantom Stranger escribió:Estan increibles! Esa serie me encantaba, el estilo de animación era muy Batman TAS. Te felicito, nunca las había visto todas juntas
Muchas gracias! La verdad es que Gárgolas estuvo muy influenciada por Batman TAS, de hecho algunos de los escritores y directores de los capítulos, fueron los mismos en Gárgolas.

Saludos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]