Hellraiser: Judgement

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hellraiser: Judgement

Mensaje por Rand el Dom Feb 28, 2016 3:47 pm

La famosa saga creada por el genio del terror Clive Barker tendrá una nueva entrega, y aunque sus últimas versiones han dejado mucho que desear, siempre se espera con expectativa una nueva película.

La semana pasada, la actriz Heather Langenkamp reveló que aparecería en la nueva cinta de Hellraiser, una película que hasta ese momento no había sido confirmada, pero que, de hecho, ya está en producción.

De acuerdo con Bloody Disguting, el "gurú" de los efectos especiales, Gary Tunnicliffem, será el director de Hellraiser: Judgement y ahora más detalles de la cinta han sido revelados, incluyendo una breve sinopsis:


"Hellraiser: Judgment, contará la historia de los detectives Sean y David Carter, quienes están persiguiendo a un horrible asesino en serie que aterroriza su ciudad. Al unir fuerzas con el detective Christine Egerton para atrapar al asesino, se adentrarán en un mundo de horror que no es de este mundo".


Además, la descripción de los personajes de la cinta revela quién podría ser el villano principal de esta nueva versión: un "hombre de negocios" que no pertenece a la Tierra conocido como The Auditor. "Piensa en él como un contador del infierno...", dice la descripción.

The Auditor será uno de los villanos en esta cinta | Fuente: Bloody Disguting

Mientras que The Auditor será una especie de juez, el jurado serán conformado por tres mujeres desnudas que tienen el rostro destrozado y partes de los huesos, músculos y dientes, expuestas. Ellas se encargarán de dar "horribles veredictos a los mortales".

Aún no hay fecha de estreno para el film, pero se espera que en las próximas semanas tengamos novedades.
avatar
Rand
Amigos de Monty Python
Amigos de Monty Python

Mensajes : 3769
Fecha de inscripción : 30/09/2013
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.